REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

A la vuelta de vacaciones, tómatelo con calma con Zenpure

Gracias a sus propiedades relajantes, Zenpure disminuye los síntomas de estrés y contribuye a que el regreso a la rutina diaria sea más agradable

  El fin del verano y de las vacaciones supone la vuelta a las obligaciones diarias ya sean laborales, familiares o estudiantiles. Este regreso a la rutina puede provocar el habitual síndrome postvacacional, que se manifiesta con síntomas como desánimo, irritabilidad, falta de concentración o somnolencia.

Para mitigar estos síntomas, el nuevo refresco relajante Zenpure se convierte en un aliado idóneo. Sus ingredientes 100% naturales como la melisa y la manzanilla ayudan a reducir la sensación nerviosa sin ocasionar somnolencia, mientras que sus extractos de té blanco aumentan la capacidad de concentración. Además, se puede tomar en cualquier momento y lugar, dado que no requiere preparación. De esta forma, gracias a su fórmula pionera, Zenpure contribuye de manera saludable a afrontar la “vuelta al cole” con una actitud más tranquila.

ZenpureLata

Siguiendo las directrices y proverbios de la filosofía Zen, Zenpure aboga por adoptar una actitud positiva para que la vuelta a la rutina diaria sea más llevadera:

Nada es imposible para una mente dispuesta:Es conveniente planificar el regreso de las vacaciones unos días antes de retomar las obligaciones diarias con el fin de organizarse con tiempo y acostumbrarse al cambio. También es recomendable ir normalizando las horas de sueño y evitar las siestas, así como moderar el consumo de alcohol y café.

El hombre no puede controlar las circunstancias, pero puede aprender a controlar su mente:A la hora de afrontarel primer día de trabajo tras las vacaciones, lo mejor es organizar la agenda para abarcar poco a poco tareas y recuperar así el ritmo de forma progresiva. Otra opción que permitirá que el impacto sea menor es reincorporarse un día diferente al lunes para que la semana no se haga muy larga.

No hay absolutamente nada que no se pueda conseguir:Mantener una mentalidad positiva y ser conscientes de que en unos días nos habremos acostumbrado al cambio ayudará a tomar con más calma el regreso a las obligaciones. Para gestionar mejor este periodo de adaptación podemos fijarnos en pequeños detalles diarios que nos alegren el día ya sea escuchar una canción que nos anime o comer algo que nos guste.

 Todo lo que vivimos es digno de ser vivido: El regreso a la rutina debe tomarse con energía y entusiasmo, no podemos olvidar que se trata de un momento excepcional para marcarse objetivos. Actividades que nos permitan estar activos como el deporte o quedar con los amigos tras salir del trabajo nos animarán a empezar el día con alegría y decisión.

Así, el refresco relajante Zenpure es una opción ideal para intentar mitigar ese desánimo que provoca el decir adiós a las vacaciones y afrontar el día a día con más calma y mayor concentración. Además, es bajo en calorías, no tiene azúcar y podemos disfrutar de su rico sabor afrutado cuando queramos darnos un respiro, sin importar el momento del día ni el lugar ya que no requiere preparación.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »