REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Abac Spa ,nuevos tratamientos de la marca Heaven by Deborah Mitchell

Abac Spa ofrece dos nuevos tratamientos de la marca Heaven by Deborah Mitchell, los cuales se suman a las exclusivas terapias de la marca de lujo Elemis que ofrece el establecimiento.

Desde su apertura en mayo de 2008, Abac Restaurant & Hotel ha ofrecido un alto nivel de calidad, servicio y gastronomía a Barcelona. Con esta unión, el prestigioso hotel Monumento de cinco estrellas gran lujo responde al alto índice de exigencia del cliente de Abac Restaurant & Hotel.

Abac Spa, situado en una zona privada de Abac Restaurant & Hotel, es el lugar donde se encuentra el regalo más personalizado para nuestros clientes: su bienestar. Ofrece piscina jacuzzi con hamacas subacuáticas, piscina fría, hammam, Cleopatras (hamacas de piedra caliente) y dos cabinas para tratamientos.

Heaven by Deborah Mitchell ofrece una línea de productos de lujo específicos para hombre y mujer, creada especialmente con ingredientes naturales y orgánicos perfectamente combinados, para que trabajen en total sinergia y creen un efecto antiedad sobre la piel.

Deborah Mitchell, con más de 25 años de experiencia como terapeuta, formuló su gama de tratamientos para el cuidado de la piel utilizando su extenso conocimiento en remedios herbales antiguos.

Los productos Heaven contienen el mágico veneno de abeja, un ingrediente que provoca un efecto tensor en la musculatura facial, alisa y reafirma la piel, proporcionándole humedad. Desaparecen las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo un rostro radiante con un aspecto más joven. También se incluyen ingredientes que ayudan a calmar y suavizar el cutis, provocando una agradable sensación de bienestar, lo que hace que sea apta para pieles sensibles y con problemas, ofreciendo una solución específica para cada caso.

La marca ha conseguido hacerse con una extensa lista de seguidores de sus tratamientos. Numerosas celebridades, entre las que se incluye la familia real inglesa, son amantes de sus productos. En el mundo de la estética ya ha sido clasificado como la alternativa natural al botox.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »