REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Aboca lanza Adiprox Advanced, con té verde, Yerba Mate, Cardo mariano y semillas de Uva, para el control de peso y el metabolismo de las grasas

Con un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica, Aboca revoluciona la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud. Esta innovadora empresa italiana, cuenta con avanzadas plataformas científicas para el desarrollo y la innovación para la salud.

Desde la investigación de Aboca nace Adiprox Advanced, desarrollado gracias a la caracterización de las múltiples sustancias que lo componen y al estudio de sus actividades. Su fórmula incluye AdiProXen® MS, un innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva. Se ha realizado un estudio de la composición molecular mediante técnicas metabolómicas.

Adiprox Advanced contribuye al control del peso gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para favorecer el metabolismo basal y la termogénesis y hacer sentir más enérgico. Este extracto se une al de las semillas de Uva, que favorece la circulación venosa y ofrece una defensa contra los radicales libres. La formulación se ha enriquecido con el extracto liofilizado de Yerba Mate, que tiene una acción más específica en el metabolismo de las grasas, favoreciendo su degradación. Además, el extracto de Cardo mariano es útil para el funcionamiento del hígado, órgano que también tiene la función de gestionar las grasas dentro del organismo.

Adiprox Advanced se lanza en dos formatos: fluido concentrado sin conservantes y cápsulas.

ADIPROX ADVANCED FLUIDO CONCENTRADO

Este producto se presenta en un frasco (325 g) con un vaso dosificador de 15 ml (dosis diaria recomendada). Además, del complejo molecular AdiProXen® MS, este formato incluye los INGREDIENTES siguientes:

– Extracto de zumo de Manzana; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; coextracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis), hojas, y Uva (Vitis vinifera), semillas; Goma de Acacia; Limón, zumo concentrado; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; Cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto; aroma natural.

Su composición se completa con: Saúco, zumo concentrado de frutos 2 g. Contiene cafeína (20,7 mg/15 ml).

Este producto no contiene gluten y es 100% natural.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar una dosis (15 ml) pura o diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente por la mañana. Una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto. Agitar antes de usar.

De venta en farmacias y parafarmacias con PVP aprox: 33,00 € Es un complemento alimenticio.

ADIPROX ADVANCED CÁPSULAS

Este producto se presenta en frasco con 50 cápsulas de 500 mg cada una (25 g).
Además del complejo molecular AdiProXen® MS, este formato contiene los siguientes INGREDIENTES:

– Té verde (Camelia sinensis), polvo de hojas; coextracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis), hojas, y Uva (Vitis vinifera), semillas; Gelatina; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; Cardo mariano (Silybum marianum), polvo de fruto; Cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto.

Su composición se completa con: Té verde, polvo de hojas 463 mg y Cardo mariano, polvo de fruto 176 mg. Contiene cafeína (34,6 mg/3 cápsulas).

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 3 cápsulas preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua abundante.

De venta en farmacias y parafarmacias con PVP aprox: 29,50 € Es un complemento alimenticio.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »