REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Abradermol crema de microdermoabrasión de Sesderma

Laboratorios Sesderma lanza al mercado la crema Abradermol crema de microdermoabrasión, exfoliante facial y corporal. Preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales….

Modo de empleo.

Limpie y desmaquille la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar (SunySeS SPF 30 o Screen SeS crema con color SPF50+).

Laboratorios Sesderma también ofrece tratamientos complementarios.

Después de la aplicación de Abradermol: Arrugas faciales: Fillderma Nano, sistema para el relleno de arrugas. Arrugas en el contorno de labios: Fillderma lips, sistema para el cuidado de los labios y su contorno. Manchas: Mandelac Serum ampollas y Thiomelan crema despigmentante SPF 15 (sobre todo el rostro). Estrías: Estryses crema antiestrias. Aceite reparador de rosa mosqueta. Acné, cicatrices: Salises gel hidratante.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »