REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Aceite árnica y romero- original Collection de Soivre Cosmetics

El estrés, las malas posturas, el cansancio… son los culpables de que nuestra musculatura sufra y tengamos dolores que nos impidan seguir con nuestro día a día, pero para esa recuperación muscular SOIVRE COSMETICS tiene dentro de su línea Original Collection un aceite pensado en exclusiva para el masaje, su aceite de ÁRNICA Y ROMERO.

Un aceite de textura seca que lo hace ideal para masajes, puesto que permite deslizar el producto con suavidad sin que sea resbaladizo pudiendo ejercer una mayor precisión para masajear y manipular la musculatura del cuerpo obteniendo un alivio y confort inmediato.

Este aceite combina en exclusiva Árnica, Romero y Aceite de Oliva BIO y ECOCERT, con propiedades tonificantes y calmantes que favorecen la circulación sanguínea y que también aliviará la pesadez de piernas cansadas.

Los Activos de Árnica proporcionan alivio y confort y el Romero aporta un bienestar corporal de efecto relax y descongestivo.

Como muchos de los productos de SOIVRE COSMETICS es 0% siliconas, colorantes e ingredientes de origen animal así como perfumes, por lo que también es apto para embarazadas.

Con este ACEITE ÁRNICA Y ROMERO recuperaremos el tono y la elasticidad muscular, además de mejorar la sequedad cutánea e hidratación de la piel. Formato 200ml.

¡Recupera tu tono muscular con otro de los productos ORIGINAL COLLECTION de SOIVRE COSMETICS!

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »