- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Aceite de cáñamo orgánico para cuidar tus cabellos

Todos los beneficios del preciado Aceite de Cáñamo Orgánico italiano se ponen al servicio del cabello en la nueva línea de cuidado capilar de HempCare [1]. La firma italiana ha sabido capturar toda la esencia de este aceite en su versión ecológica para aportar las vitaminas y nutrientes que el cabello necesita para lucir sano, fuerte y luminoso.

 

Para todos los cabellos

La línea de cuidado capilar de Hemp Care es apta para todo tipo de cabellos. Esta se compone de una cuidada selección de ingredientes para obtener unos resultados óptimos. Todos ellos son una importante fuente de salud y belleza: Aceite de Cáñamo Orgánico, Manteca de Karité Ecológica de comercio justo, Aceite Ecológico de Oliva, Extracto de Semillas de Lino,
Aceite Ecológico de Jojoba y Queratina.

La línea de cuidado capilar de Hemp Care solo se compone de cosméticos estudiados y desarrollados en Italia, con un alto contenido en ingredientes naturales y sin PEG, Parabenos, Petrolatos, Aceites Minerales, SLS, SLES, Colorantes. Sus fórmulas han sido enriquecidas con tensioactivos y emulsionantes de origen vegetal procedentes de fuentes renovables y han sido clínicamente testadas.