REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Aceite de Granada Arko

Las semillas de granada encierra una cantidad elevada de antioxidantes. Cuando ha alcanzado su punto óptimo de maduración encontraremos, además de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (Omega 5) y vitaminas, sustancias ideales para cuidar y regenerar todo el tejido cutáneo de nuestro cuerpo.
Ácido punicico El granado (Punica granatum L.) es un frutal cuyo cultivo se conoce desde la antigüedad. Se trata de uno de los frutales bíblicos, como la vid, el olivo o la palmera. Es un árbol caduco de pequeñas dimensiones que puede alcanzar como máximo 8 metros de altura en estado salvaje
Las semillas de granada son una fuente importante de lípidos ya que contienen una cantidad de ácidos grasos que oscilan entre el 12 y el 20 % de su peso total (peso seco).
En la composicón del extracto de la semilla de granada (aceite de granada) destaca un alto contenido en omega 5 (ácido punícico). = 2,2 granadas .Antioxidante Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Modo de empleo
Tomar una cápsula al día con un vaso de agua.
Composición
Aceite de semilla de granada (Punica granatum L.) 575 mg, Vitamina E 9 mg.
Envase 30 cápsulas
PVP aprox. 14,70 €
En farmacias

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »