REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Aceites 100% Puros de Corpores Sano

Laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980, Corpore Sano investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha elaborado unos aceites 100% puros de cultivo biológico certificado.

La marca ofrece un envase de cristal de 30 ml. con gotero para aplicar el aceite con la máxima precisión preservando todas las propiedades y la pureza de los aceites. Los aceite puros son aptos para veganos al no contener ningún ingrediente de origen animal ni derivados en su desarrollo. La marca de cosmética natural no testa en animales.

ACEITE 100% PURO DE ARGÁN

El aceite puro de Argán de cultivo biológico certificado es de máxima eficacia antiedad y se obtiene de la primera presión en frío de las semillas de esta planta, a diferencia de otros aceites.

Su elevado contenido en ácidos grasos insaturados, oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y vitamina E le confieren a este aceite propiedades reestructurantes, nutritivas, regeneradoras de la piel y antioxidantes que actúan protegiendo la piel de un envejecimiento prematuro.

El envase permite aplicar unas gotas de aceite directamente sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.

ACEITE 100% PURO DE ROSA MOSQUETA

El aceite puro de rosa mosqueta de cultivo biológico certificado regenera y nutre la piel. Se obtiene de la primera presión en frío de las semillas de esta planta, a diferencia de otros aceites.

El aceite de Rosa Mosqueta destaca por sus propiedades como hidratante, regenerador y nutriente de la piel. Su composición, rica en ácidos grasos poliinsaturados, linoleico y linolénico favorece la regeneración natural de la piel, proporcionando elasticidad y firmeza. Deja la piel muy suave al tiempo que atenúa las arrugas, marcas de acné y estrías.

Cuenta con un dosificador cuentagotas y se pueden aplicar unas gotas de aceite directamente sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »