REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Acofarbaby, más competitiva de cara al consumidor final

Acofarbaby, la línea de cuidado para el bebé de venta exclusiva en farmacia de Acofarma, ha iniciado un proceso de renovación tanto de imagen como de producto. Se ha lanzado una nueva colección de chupetes, portachupetes y cadenas en color piedra, rosa y azul, se ha modernizado el diseño de los packaging y se ha ampliado la gama con nuevos productos haciéndola más competitiva de cara al consumidor.

Entre las novedades se encuentran:

Acofarbaby Chupetes de látex / silicona: Nueva colección de 18 chupetes. Con dos tipos de tetina: látex y silicona. Disponibles en 3 colores y 3 tallas por color. (0-6 meses, 6-12 meses y +12 meses).

Acofarbaby Cadena Estrella: La nueva colección de cadenitas Acofarbaby, en azul, rosa y piedra, son cómodas, higiénicas y seguras. Han sido fabricadas con materiales duraderos, no tóxicos y sin aristas. Además, cuentan con un cierre de broche antiapertura, elemento indispensable para que el bebé no pierda su chupete y a la vez lo tenga siempre a su alcance.

Acofarbaby Portachupetes: La nueva colección de portachupetes Acofarbaby es idóneo para transportar de forma higiénica los chupetes del bebé, tanto en el bolso como colgada del cochecito.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »