REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

ADAVIR TORREJÓN CELEBRA DIEZ AÑOS DE VIDA

 

El pasado 13 de febrero , el centro de mayores Adavir Torrejón ha celebrado su X aniversario con un acto donde ha acudido la dirección al completo del Grupo Adavir y diferentes autoridades de la Comunidad de Madrid y del gobierno local.

La jornada conmemorativa contó con la presencia de Patrick Arrósteguy, presidente de Geroplan y consejero del Grupo Adavir, Lourdes Rivera, directora general de Adavir y de María Vázquez, directora de centro. Éstos fueron los encargados de acompañar a Carlos Izquierdo, viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a Luis Martínez Hervás, director general de Dependencia, a José Ramón Méndez, director general del Mayor, a Pedro Rollán, alcalde del Torrejón de Ardoz y a diferentes cargos políticos de la localidad durante el recorrido por las instalaciones de la residencia.

Las infraestructuras del centro disponen de más de 10.000 m2, y cuentan con una capacidad máxima de 220 mayores repartidos entre su centro de día y principalmente su residencia, bajo estancias permanentes, temporales, de noche o de respiro.

Durante la apertura del acto, Patrick Arrósteguy, consejero del Grupo Adavir comentó: “Adavir se ha convertido, gracias a todos los que formamos parte de esta gran familia, en un referente en la atención a las personas mayores. Hoy somos casi 1.500 personas que velamos cada día por el bienestar de más de 2.000 personas mayores a las que atendemos y cuidamos. Tenemos en funcionamiento 12 centros y esperamos seguir creciendo y mejorando nuestro servicio de forma continua“.

DSC_6232

El acto finalizó con las palabras de Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz, que añadió “Estamos encantados de venir a estas instalaciones, porque nos acogéis de forma excepcional, y porque siempre nos gusta compartir un rato muy agradable con todos vosotros, y ver que os cuidan tan bien y que os sentís en este centro como en casa, donde podéis compartir momentos muy agradables con vuestros amigos y familiares”

La celebración del X aniversario del centro concluyó con un vino español para disfrute de todos los asistentes, en el cual pudieron pasar un rato muy agradable y familiar.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »