• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Adelgazar con sustitutivos de comida

    ¿No tienes tiempo para cocinar y comes cualquier cosa? ¿No sabes qué dieta es la que te aporta todos los nutrientes? ¿Picas entre horas y te saltas las comidas principales?

    Adelgazar con productos sustitutivos de comidas es sin ninguna duda una opción cómoda y eficaz para conseguir esos objetivos que te has planteado a lo largo del año. Además, con prácticos formatos cómodos para llevar, la línea Fitmeal está formulada especialmente para aportar los nutrientes que necesitas para tu día a día.

    ¿Cómo puedo adelgazar con Fitmeal?

    Si tu objetivo es adelgazar, sustituye dos comidas diarias para ajustar las calorías del día. Así mismo, si tu objetivo es mantener el peso, puedes sustituir solo una comida.

    ¿Qué otros consejos necesito para adelgazar?

    Es cierto que adelgazar con productos sustitutivos es posible, siempre que sustituyas dos comidas al día. Aun así, recomendamos que tengas en cuenta otros factores importantes en el proceso de pérdida de peso:

    Bebe más agua: intenta ingerir una cantidad diaria de agua de 2 l. Evita los refrescos, zumos industriales y bebidas alcohólicas.

    Elige comida saludable: las frutas y verduras proporcionan mucha fibra y vitaminas, además de contener pocas calorías.

    Realiza actividad física: es muy importante que realices ejercicio de forma regular. Para aumentar el gasto de energía, como mínimo, trata de hacer caminatas de al menos 30 minutos, tres veces por semana.

    Descansa de forma adecuada: se ha observado que aquellas personas que duermen alrededor de ocho horas presentan menor riesgo de incrementar su peso.

    ¿Qué ventajas aporta adelgazar con productos sustitutivos?

    Adelgazar con sustitutivos de comida presenta diferentes ventajas entre las que destacamos:

    – Formato práctico que permite tomar la comida en cualquier lugar.

    – Si no se dispone de mucho tiempo se convierte en una forma rapidísima de realizar la comida o la cena.

    – Aporta múltiples nutrientes y proporciona vitaminas y minerales en las cantidades necesarias para seguir una dieta equilibrada.

    – Al estar formulado pensando en el control de peso, ayuda a ajustar las calorías de las comidas principales.

    ¿Cómo calculo las comidas con Fitmeal?

    Dos barritas o un batido equivalen a una comida. Además, en el caso del batido sustitutivo, existe el formato en polvo y el formato listo para tomar, para adaptarse mejor a las preferencias y necesidades individuales.■

    En NutriSport hemos pensado en ti y ¡tenemos lo que necesitas!

    Para más información:

    www.nutrisport.esinfo@nutrisport.es