REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¡ADIÓS CELULITIS! PnkCelulitis, el programa integral para combatir la celulitis localizada y la flacidez

Empieza la cuenta atrás para el verano y todas queremos llegar perfectas, sin complejos y sin celulitis. La celulitis es un problema que afecta entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad, aun estando en normopeso.

El programa PnkCelulitis supone una revolución en la lucha contra la celulitis, ya que ofrece un tratamiento multidisciplinar innovador, no invasivo y efectivo a corto y largo plazo para combatir la flacidez muscular.

PnkCelulitis clasifica la celulitis en tres grados y combate de forma personalizada cada uno de ellos, revirtiendo el proceso de creación de la misma: la desestructuración del tejido y la flacidez muscular.

El médico determinará junto a la paciente el grado de celulitis en el que se encuentra:

  • Grado 1: Los glúteos son las zonas más afectadas. No se evidencia visualmente, sólo a la compresión.
  • Grado 2: Afecta a glúteos y muslos. La celulitis se ve a simple vista.
  • Grado 3: Localización múltiple. Se evidencia visualmente y provoca dolor al tacto.

En función del grado en que se encuentre la paciente, la duración del programa PnkCelulitis puede variar entre 61 a 110 días.

Combate la celulitis de manera efectiva

PronoKal Group® presenta los resultados del programa PnkCelulitis, llevado a cabo en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona). El estudio muestra la efectividad del programa en tres ámbitos: reducción de la celulitis, reducción del volumen y grasa localizada y mejora de la estructura de la piel a nivel subcutáneo.

Según este estudio, realizado a 20 mujeres de entre 29 y 58 años, PnkCelulitis consigue reducir de 1 a 3 grados la celulitis en 9 de cada 10 pacientes.

Resultados visibles por fuera:

  • En 7 de casa 10 mujeres la celulitis glútea desapareció totalmente.
  • En el 100% de mujeres desapareció la celulitis abdominal.

Resultados visibles por dentro:

  • Reestructuración cutánea: menos infiltración de la grasa en la capa superior.
  • Reducción de hipodermis: se reduce grasa y edema.

Equipo completo:

El enfoque multidisciplinar del programa contiene un amplio servicio al paciente para conseguir el éxito: asesoramiento y control médico, seguimiento dietético por parte de un dietista-coach, alimentación detox, pautas de actividad física específicas y productos destinados a combatir la celulitis localizada.

 Cellulite Gel®: el complemento cosmético perfecto

Este gel fluido anticelulítico creado específicamente para el programa PnkCelulitis se aplica 2 veces al día, idealmente una después de realizar actividad física, y otra antes de acostarse. Esto facilita la absorción de los principios activos y la acción de estos sobre la grasa movilizada. Gracias a sus potentes principios activos lipolíticos y vasodilatadores (L-Carnitina, cafeína, resveratrol y fosfatidilcolina, entre otros) Cellulite Gel® aumenta la microcirculación y moviliza la grasa subcutánea de las áreas afectadas reduciendo visiblemente la celulitis localizada.

 

* Disponible en centros PronoKal Group dentro del programa PnkCelulitis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »