REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Adiprox Advance Fluido concentrado

De las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca nace Adiprox Advanced fluido concentrado, con AdiProXen MS®, innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva. Adiprox Advanced fluido concentrado es un reactivador metabólico que contribuye al control del peso mediante un enfoque sistémico. Además de potenciar la acción sobre el tejido adiposo, favorece el correcto funcionamiento de los otros órganos implicados en la gestión de las grasas (hígado e hipotálamo) y reactiva el organismo contrarrestando la inactividad debida al bloqueo metabólico.

COMPOSICIÓN

Extracto de zumo de Manzana; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; coextracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis), hojas, y Uva (Vitis vinifera), semillas; Goma de Acacia; Limón, zumo concentrado; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; Cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto; aroma natural.

CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA – 1 VASO DOSIFICADOR (15 ml) AdiProXen MS® complejo molecular 573 mg titulado en:

  • –  procianidinas totales expresadas como cloruro de cianidina 11,5 % 66 mg
  • –  silimarina 4,2 % 24 mg

Presentación: Frasco (325 g) con un vaso dosificador de 15 ml (dosis diaria recomendada).

Contiene únicamente complejos moleculares fraccionados de sustancias naturales,sin sustancias de síntesis, conservantes, aromas ni colorantes en la fórmula y en los procesos de producción. Sin gluten – Con AdiProXen MS®

Complemento alimenticio PVP recomendado: 33,00 €

compuesto por:

Coextracto liofilizado de hojas de Té verde y semillas de Uva 300 mg Cardo mariano, extracto liofilizado del pericarpio del fruto 91 mg Yerba Mate, extracto liofilizado de hojas 182 mg

Saúco, zumo concentrado de frutos 2 g

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar una dosis (15 ml – un vasito dosificador) pura o diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente por la mañana. Una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. Agitar antes de usar.

De venta en farmacias y parafarmacias con PVP aprox: 33,00 €
Este producto no contiene gluten y es 100% natural. Es un complemento alimenticio.

Se presenta en un frasco (325 g) con un vaso dosificador de 15 ml (dosis diaria recomendada).

ADVERTENCIAS

El producto debe ser utilizado junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular. En el caso de realizar una dieta durante periodos prolongados, más de tres semanas, es aconsejable consultar al médico.

Para más información, visitar www.aboca.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »