REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Afinar las piernas y esculpir sus contornos.

Afinar las piernas y esculpir sus contornos. ¿Un sueño? En absoluto. Los últimos avances tecnológicos de Skeyndor han permitido crear la línea Body Sculpt Piernas Ligeras, un tratamiento avanzado para cabina y para aplicar en casa con resultados clínicos probados:

Hasta -3,1 cm de reducción en una sola sesión**

90% Reducción de la silueta***

85% menos sensación de piernas pesadas***

85% Piel más tonificada***

GEL-FRIO-BODY-SCULPT

*Test clínico (20vol.) después de una sesión de PIERNAS LIGERAS REDUCTOR ANTIAGUA PROGRAMA PROFESIONAL + sesión presoterapia con BALLANCER MOD.505.

** Reducción centimétrica de perímetro abdominal. ***Auto-evaluación (%voluntarios).

La línea Body Sculpt Piernas Ligeras ha sido desarrollada con ingredientes activos especialmente seleccionados para ejercer un poderoso efecto antiagua y aliviar la pesadez y los contornos de las piernas. Rico en Pimienta Rosada, ayuda a activar la microcirculación. La Flor de Loto Azul ejerce un efecto protector sobre la misma, y la Alga Roja aporta un efecto antiagua. Para reforzar el frescor, contiene agua de un glaciar noruego que amortigua la sensación de pesadez e hinchazón.

Aliviar la pesadez y reducir la hinchazón: un tratamiento que puedes realizar en casa

Skeyndor logra ir más allá en el alivio de las piernas pesadas e hinchadas con la acción refrescante del hielo y la incorporación de la última tecnología a los dos shorts que componen su tratamiento en casa. Una acción integral antiagua y reductora para unas piernas más livianas y contorneadas.

GEL FRÍO PIERNAS LIGERAS – Efecto Hielo

Este revolucionario gel de efecto refrescante ha sido concebido por Skeyndor para aliviar la sensación de volumen y pesadez en las piernas y tobillos. Su fórmula, rica en activos con actividad reductora y tonificante, contiene Agua del Glaciar Hardangerjøkulen (Noruega), Flor de Loto Azul y Alga roja (Palmaria palmata). Se presenta en tubo de 250 ml

SHORT REMODELANTE

REMODELA Y COMPACTA

Short remodelante con tecnología NILIT®INNERGY. El tejido transforma la energía térmica corporal en Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR), que tiene la capacidad de penetrar profundamente en los tejidos. Los beneficios de la acción térmica es el aumento de la circulación sanguínea y linfática, así como la relajación muscular y articular.

Proporciona beneficios remodelantes: alisa el abdomen, reduce la cintura y los muslos, y eleva los glúteos (Push Up). Se aplica en combinación con el Gel Anticelulítico Drenante o la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, y se recomienda llevarlo puesto durante un mínimo de 8 horas. Se encuentra disponible en dos tallas: S/M (40 a 44) y L/XL (44 a 48).

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »