REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Agua de mar microfiltrada en frío, un complemento nutricional eficaz frente a la depresión post-parto

 

Algunas mujeres sienten melancolía o tristeza después de haber dado a luz. Pueden tener síntomas tales como cambios en el estado de ánimo, ansiedad, sufrir crisis de llanto, pérdida de apetito o dificultad para dormir, entre otras. La causa puede venir asociada a los cambios hormonales y físicos después del parto unidas al estrés de cuidar al bebé.

Expertos en el área de la perinatalidad consideran importante prevenir la melancolía post-parto o “BabyBlues” así como la depresión postparto, a través de un correcto aporte hidromineral diario, que ayude a equilibrar y revitalizar cuerpo y mente.

06_QUINTON_H

Complementos naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío han demostrado ser de ayuda en patologías tales como anemia, depresión post-parto, lactancia o náuseas, todas ellas en el campo del cuidado del recién nacido.

Según el Dr. Marco Francisco Payá, Doctor en Medicina por la Universidad de Montpellier (Francia), Diplomado en Medicina Manual y Osteopatía, Homeopatía y Fitoterapia y Director Médico de Laboratorios Quinton, “el agua de mar hace que las células beban y restauren su morfología. Para restablecer internamente las células y por tanto los órganos, es muy recomendable iniciar un tratamiento diario basado en agua de mar, que tiene un efecto inmunoestimulante, provocando una acción natural del organismo frente a sintomatologías propias del post-parto.”

Los Laboratorios Quinton recogen y microfiltran el agua de mar para su consumo, con todas las garantías de máxima calidad. “La recogida del agua de mar oceánica cumple la normativa más rigurosa, al igual que todo el proceso de conservación” declara Juan Alberola, Director del Departamento Técnico de Laboratorios Quinton. Y continúa, “se extrae a 20 o 30 m de profundidad en el Mar Cantábrico, unas aguas expuestas a La Corriente del Golfo y ricas en fitoplacton y zooplacton, el indicador más fiable de una óptima calidad del agua. A continuación, ésta se traslada refrigerada hasta los laboratorios donde se analiza. Se lleva a cabo entonces el doble proceso de microfiltración en frío a 0,22 micras (el poro de filtrado es 5 millones de veces inferior a 1 mm)”.

La fórmula de agua de mar Quinton microfiltrada en frío se presenta en ampollas de cristal para conservar sus propiedades, en dos versiones bebibles. La versión hipertónica es la más adecuada para paliar los síntomas del estrés post-parto, ya que, entre otros, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica. La versión isotónica, por otra parte, equilibra la nutrición celular, tan importante para el medio interno.

En casos de estrés o depresión puerperio, se aconseja ingerir una ampolla bebible de Hypertonic por la mañana y dos ampollas de Isotonic, una por la tarde y otra por la noche.

El agua de mar Quinton está disponible en farmacias, parafarmacias, tiendas de dietética y en tienda online www.laboratoiresquinton.com

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »