REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Agua Micelar Trifásica de skintsugi, un producto nacido para crear tendencia

Todas conocemos la importancia de mantener nuestra piel hidratada y nutrida, por eso las cremas y otros productos que aportan la dosis diaria de agua a nuestra piel ya se han convertido en un must. Pero ¿sabías que la rutina facial coreana se compone de hasta diez pasos? Y es que eliminar las impurezas de nuestra piel es un paso fundamental para mantenerla saludable, ya que al limpiar nuestro rostro dejamos respirar a nuestra piel, lo que nos permitirá mantenerla mucho más suave y natural durante más tiempo. Para ello, skintsugi, firma especialista en cosmética de tratamiento facial, lanza su Agua Micelar Trifásica Limpiadora, la primera solución con tecnología micelar trifásica que combina una fase acuosa con una doble fase lipídica.

Y es que, gracias a su innovadora fórmula de tres fases, esta agua micelar ha sido galardonada como innovación mundial por la prestigiosa agencia de tendencias internacional BeautyStreams, quien publica el informe CosmoTrends distribuido en la feria anual más importante del sector,COSMOPROF. Esta agencia se encarga de estudiar en profundidad las innovaciones de cada uno de los cientos de expositores de esta feria, y elegir a los más destacados por su alta tecnología y alto rendimiento. Este producto se expondrá en un stand con protagonismo especial en la próxima edición de COSMOPROF, celebrada del 12 al 14 de noviembre.

Así pues, el agua purificada de triple tratamiento de skintsugi aúna dos pasos de la rutina facial coreana en un solo gesto y deja nuestra piel libre de impurezas, lo que la hace idónea para eliminar hasta el maquillaje waterproof, además de limpiar y cuidar nuestro rostro. Pero sin duda, su elemento diferenciador es el triple tratamiento, de efecto hidratante, iluminador y anti-polución, gracias a los ingredientes de alta calidad dermocosmética que incorpora, como el agua volcánica purificada procedente de la isla de Jeju Jori (Corea del Sur), el ácido hialurónico de bajo peso molecular y la vitamina C estabilizada.

Esta solución, perfecta para todo tipo de pieles, ayuda a potenciar los efectos de tratamientos posteriores, además de no dejar residuo graso en el rostro. Un producto enmarcado en la gama de limpieza de skintsugi, que también incluye otros productos de higiene facial como el Bálsamo Limpiador Nutritivo, el Gel Mousse Limpiador Purificante o el Micro Gel Volcánico Exfoliante.

› PVP Agua Micelar Trifásica Limpiadora: 8,95€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »