REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

¡Ahora sí! Perder grasa localizada en 36 días es posible con PnK Define

Según los últimos estudios publicados, como mínimo el 20% de los hombres y un 16% de las mujeres en normopeso sufre un exceso de grasa. De 15 millones de personas que declaran haber hecho dieta, el 34% tienen normopeso y quieren perder 5,3Kg de media. En este contexto nace PnK Define, el primer tratamiento médico que te permite perder esos kilos de más atacando la grasa localizada.

Con la mayoría de dietas que hay en el mercado conseguimos perder peso, y muchas veces llegamos a conseguir el objetivo sin tener en cuenta que es masa muscular y líquido lo que en realidad se pierde. PnK Define, en cambio, es un método específicamente diseñado para mejorar la composición corporal disminuyendo el exceso de grasa y preservando la masa muscular, siempre bajo supervisión médica.

¿Quieres eliminar la grasa localizada y mejorar tu composición corporal en tan solo 5 semanas?

Con el Método PnKDefine, conseguirás:

  •   Perder hasta 5 kg de grasa
  •   Remodelar y tonificar tu cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa localizada
  •   Mejorar tu composición corporal, es decir, la relación entre la cantidad de masa magra y masa grasa ¿Qué incluye el Método PnKDefine?
  •   Programa de pérdida de peso de 5 semanas, divididos en 2 pasos: 21 días en Paso cetogénico y 15 días en Adaptación metabólica
  •   Báscula inteligente
  •   App vinculada con la báscula con la que podrás seguir tu evolución
  •   Seguimiento y evolución de los datos antropométricos: peso, grasa corporal y músculo   Plan de entrenamiento con ejercicios personalizados por zonas y niveles.
  • El Método PnkDefine se desarrolla en dos pasos durante 5 semanas:

Pronokal Group® propone el método definitivo para conseguir, de una vez por todas, una pérdida de peso de calidad y duradera, en el que el 95% del peso perdido sea grasa y el músculo se mantiene, diseñado para combatir la inflamación del tejido adiposo (La Lipoinflamación).

El principal objetivo al realizar el Método PnKDefine es lograr una pérdida de peso real y de calidad, junto con un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida basado en una reeducación alimentaria y en la práctica de ejercicio diario.

Olvidarse de la grasa localizada es posible con PnK Define®.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »