REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Air Force Precision de Rowenta, el nuevo secreto de estilo de Dani Mateo

El popular presentador de TV muestra, en un divertido monólogo, todas las ventajas de llevar barba y de arreglársela con Air Force Precision de Rowenta. Entra en www.rowentaformen.es y descubre cómo llevar la barba perfecta y con el estilo que tú prefieras!

La barba está de moda. Nos hace parecer más inteligentes, más guapos… Sin embargo, llevar barba no consiste sólo en dejar de afeitarse. ¡Hay que llevarla arreglada! Para ello, el popular presentador de TV ha realizado un divertido monólogo que podrás disfrutar en Youtube Rowenta España (https://www.youtube.com/watch?v=ksNkXT5sUv0) en el que explica, en clave de humor, las ventajas de llevar barba y de cuidarla con el barbero Air Force Precision de Rowenta for Men. No te lo puedes perder!

El nuevo barbero Air Force Precision tiene todo lo que hay que tener para que consigas un corte perfecto, de una manera muy fácil y según el estilo que buscas. Con suscuchillas recubiertas de titanio y sus 20 posiciones de corte puedes elegir tu largo de barba, desde 0,5 hasta 10 mm, de la forma más precisa. Además, cuenta con V-Sharp Technology que, gracias al ángulo de las cuchillas, logra un corte impecable en una sola pasada.

Pero Air Force Precision de Rowenta es también una “barbaridad”… ¡en limpieza! Porque está dotado de un sistema de aspiración que va recogiendo los pelos mientras te afeitas y evita que dejes el baño perdido. ¡Y que te evita también más de un problema con tu pareja!

Y por si fuera poco, se utiliza sin cable y tiene una autonomía de 45 minutos para que te puedas dar un repasillo siempre que quieras. Pidiendo un taxi, en el ascensor, mientras esperas a tu pareja….. Tras su utilización, la dejas en la base de carga y… ¡hasta la próxima!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »