REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

AkzoNobel fomenta el deporte entre menores en riesgo de exclusión social

Terrassa estrena un nuevo campo de fútbol destinado a fomentar el deporte entre niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. AkzoNobel, de la mano de la Cruyff Foundation y gracias al convenio firmado de la fundación con el Ayuntamiento de Terrassa, ha colaborado en la inauguración de estas instalaciones con la donación de 300 litros de pintura.

La compañía colabora desde hace años con la fundación a nivel mundial y, en esta ocasión, ha trabajado codo con codo para la instalación de la pista polideportiva de Can Tusell, un equipamiento gestionado por el Grupo de Esparcimiento La Fábrica que viene desarrollando hace años un importante trabajo socioeducativo en el barrio.

El equipamiento contribuirá a fomentar el deporte y a inculcar valores como la responsabilidad, la integración, el juego en equipo y la prevención del sedentarismo o la obesidad infantil, valores muy alineados con los de AkzoNobel. De hecho, la colaboración se ha realizado bajo los principios del manifiesto Human Cities de la compañía, que detalla que los espacios públicos son el alma de las ciudades puesto que es indispensable que las personas dispongan espacios de ocio y recreo en los que abrir sus horizontes.

Desde que en noviembre de 2003 nació el primer Cruyff Court en Lelystad (Países Bajos), y gracias también a la colaboración de empresas como AkzoNobel, actualmente existen 187 en todo el mundo.

Sobre AzkoNobel
AkzoNobel es uno de los principales fabricantes de productos químicos de especialidades. Proveemos tanto al sector industrial como a consumidores de todo el mundo, suministrándoles productos innovadores. Sentimos pasión por desarrollar soluciones sostenibles para nuestros clientes. Nuestra cartera incluye marcas muy conocidas como: Bruguer, Sikkens, International y Eka. Con sede en Amsterdam, Países Bajos, somos una compañía Global Fortune 500 y estamos constantemente clasificados como uno de los líderes en el área de sostenibilidad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »