REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

¿Alergias? Contrólalas sin medicamentos a través de tu intestino

Tomar probióticos te ayuda a equilibrar tu sistema inmunitario y combatir las alergias.

Las alergias son un tema candente en esta época del año. Los probióticos son complementos alimentarios que nos ayudan equilibrar la respuesta inflamatoria durante épocas de alergias. Estimulan la producción de moléculas antiinflamatorias para disminuir el proceso inflamatorio que se produce durante las alergias.

Un buen ejemplo y que además es 100% natural y ecológico es el ALER GO PRO ECO. Es un probiótico fermentado líquido ecológico para el equilibrio del sistema inmunitario y combatir todo tipo de alergias, que contiene prebióticos, microorganismos probióticos, fitoterapia y postbióticos.

Alergia primaveral

El sistema inmunológico tiene la función de proteger al organismo frente a ataques de cuerpos extraños, pero en muchas ocasiones puede provocar una reacción desproporcionada con efectos no deseados. Así se producen las alergias.

En primavera, se multiplican las sustancias que disparan las alergias. Los incesantes estornudos, la congestión y la irritación de las mucosas son una de las consecuencias de la llegada de la primavera.

Es algo que no podemos evitar, pero sí podemos compensar el sistema inmunitario e impedir o minimizar que reaccione excesivamente ante agentes inocuos. Por este motivo, el probiótico ALER GO PRO ECO te ayudará a equilibrar tu sistema inmunitario y a mejorar tu calidad de vida.

Contiene 11 cepas de microorganismos

Este nuevo probiótico fermentado líquido ecológico contiene 11 cepas de microorganismos probióticos (bifidobacterias, lactobacilos y otros firmicutes representativos).

Las 11 cepas son: Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Bacillus coagulans y Bacillus subtilis natto.
Además, es un simbiótico porque contiene prebióticos, en este caso inulina, que es el prebiótico por excelencia.

También se compone de equinácea (Echinacea Purpurea), comino negro (Nigella sativa) y regaliz (Glycyrrhiza glabra), ideales para modular tu sistema inmune.
Además, contiene pos bióticos naturales, que son las moléculas liberadas por las bacterias durante la fermentación, que también aportan muchos beneficios que ayudaran a reducir los síntomas de tus alergias: Vitaminas, minerales, moléculas antioxidantes, antipatógenas y antiinflamatorias.

Beneficios que proporciona ALER GO PRO ECO en tu organismo:

  • Trata y previene enfermedades alérgicas (dermatitis alérgica, rinitis, asma…) 

  • Trata y previene enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, lupus eritematoso, 
psoriasis, diabetes tipo I, esclerosis múltiple). 

  • Es ideal para persones con intolerancias y alergias alimentarias. 

  • Previene enfermedades alérgicas en el recién nacido con alto riesgo.
  • 
La fitoterapia, una gran aliada

La equinácea estimula los mecanismos inmunes mediados por células, es inmunoestimulante. ¡Refuerza tus defensas!
El comino negro tiene efecto antiinflamatorio e inmunomodulador. ¡Tú organismo te lo agradecerá!
El regaliz tiene actividad antiinflamatoria y antialérgica. ¡No podíamos encontrar una planta más natural! 
Te animamos a cuidarte de forma natural a través de nuestro probiótico ecológico, elaborado con ingredientes naturales. ¡Disfruta de una primavera sin alergias! 


 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »