REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Alivia los dolores de espalda rápida y naturalmente con Pranamat ECO

Con tan sólo 15 minutos de masaje con Pranamat ECO, sentirás un agradable calor recorriendo tu espalda, justo como si estuvieras en manos de un masajista profesional.
El set de masaje Pranamat ECO está formado por múltiples elementos masajeadores en forma de flores de loto, cuyos pétalos puntiagudos activan los puntos biológicos activos y meridianos, al entrar en contacto con la piel. De esta manera, se estimula el sistema nervioso central, se mejora la circulación sanguínea y linfática, y se nutre de oxígeno el organismo. Gracias al rápido aumento del flujo sanguíneo y linfático se eliminan los espasmos musculares y la tensión, causantes principales del dolor de espalda y del dolor en la zona cervico-braquial, provocando una relajación profunda de los músculos. Un masaje regular reduce el proceso inflamatorio, aliviando los dolores crónicos de espalda.
Además, el masaje en Pranamat ECO estimula la liberación de endorfinas, que actúan como analgésicos naturales y bloquean el dolor de forma efectiva.

¿Cómo utilizarlo?
Sólo necesitas tumbarte o sentarte en Pranamat ECO para que sus elementos masajeadores entren en contacto con la piel. En los períodos de dolor agudo, masajea sólo las zonas problemáticas durante 5-7 minutos. Si tienes un dolor crónico, utiliza Pranamat ECO entre 15 y 30 minutos dos veces al día. Cambia de posición cada cierto tiempo para que las flores de loto actúen en las diferentes partes del cuerpo.

Beneficios clínicamente probados
Cabe mencionar que los beneficios terapéuticos de Pranamat ECO han sido probados en los estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea. Además está fabricada con materiales 100% ecológicos e hipoalergénicos. Todas estas razones hacen que Pranamat ECO sea una herramienta terapéutica esencial para el mantenimiento y la mejora de la salud.

Para más información clique aquí

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »