REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Aloe Vera Geles de Corpore Sano

Los geles de Aloe Vera de Corpore Sano, eficaces hidratantes corporales naturales con Aloe Vera 99,9% puro, en textura gel, fórmulas extrasuaves y jugo de Aloe Vera de cultivo ecológico.

La línea de Corpore Sano está compuesta por 3 Aloe Vera Gel, ligeros y cómodos de aplicar, con una textura ideal para el buen tiempo que se absorbe rápidamente. Son productos naturales que miman y cuidan toda piel, proporcionándole elasticidad e hidratación todo el año. Tienen propiedades revitalizantes, regeneradoras y nutritivas:

  • Organic Aloe Vera Gel con el sello Ecocert Cosmos Organic a base de Aloe Vera. Tiene propiedades calmantes y es altamente nutritivo. Su acción hidratante y protectora promueve la regeneración celular de la piel.
  • Aloe Vera Gel enriquecido con Aceite de Argán. Gracias a la combinación de sus componentes de cultivo biológico certificado, es un producto altamente protector e hidratante. Regenera, protege e hidrata intensamente gracias a la acción del Aloe Vera y los ácidos grasos y a la Vitamina E del Aceite de Argán.
  • Aloe Vera Gel con jugo de Aloe Vera biológico certificado, es ideal para hidratar y dar un plus de nutrición a la piel. Proporciona excelentes beneficios hidratantes y emolientes.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »