REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

AloeDER, distribuido por Novetex-Phares S.L.

El estreñimiento es uno de los problemas de salud que más afectan a los españoles actualmente. Las causas más frecuentes son el estrés, el ritmo de vida, la falta de ejercicio físico y una dieta pobre en fibra y líquidos.

Normalmente, a la mayoría de las personas les cuesta hablar sobre la salud intestinal, si a esto le unimos el desconocimiento sobre lo que puede ser un tránsito intestinal normal da lugar muchas veces a un estreñimiento crónico que  si se hubiera tratado inicialmente no tendría estas consecuencias.

Por las propiedades laxantes a la vez que gastro-protectoras del Aloe vera, se ha desarrollado el complemento alimenticio AloeDER, distribuido por Novetex-Phares S.L.

AloeDER es un complemento alimenticio a base de Aloe vera y papaya que puede ayudar en momentos puntuales de estreñimiento, a favorecer el tránsito intestinal. La combinación de Aloe vera y papaya puede resultar beneficiosa a su vez, para ayudar al mantenimiento de la flora intestinal, ya que uno de sus componentes, la papaína (8) es un enzima proteolítico con capacidad de digerir las proteínas de los alimentos y neutralizar los ácidos gástricos, favoreciendo la digestión.

Se recomienda tomar 1 comprimido de AloeDER al día, antes de acostarse con un vaso de agua, para favorecer la evacuación a la mañana siguiente.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »