REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Aloft Health Boutique abre sus puertas en Barcelona

Aloft Health Boutique, un nuevo concepto de espacio de bienestar, abre sus puertas en el corazón de Barcelona (C/ Pau Claris, 178) para ofrecer una selección única de tratamientos de salud y estética, todos ellos diseñados a partir de medicina basada en la evidencia y personalizados según cada cliente.

Acorde con su misión de ofrecer soluciones holísticas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, Aloft implementa metodologías innovadoras en campos como el diagnóstico no invasivo, la genética preventiva así como la medicina estética y anti-ageing. Aloft también cuenta con novedosos programas hormonales personalizados y ofrece asesoramiento en nutrición saludable y fitness. Para asegurar un enfoque integral, la boutique dispone de aparatología puntera para tratamientos faciales y corporales, incluyendo tecnologías innovadoras en España, como SEYO Transdermal Treatments o Mediderma Kavel Photolaser, u oxygen bar, uno de los primeros de su tipo en España.

SEYO Transdermal Application (TDA) es la primera tecnología no invasiva en España para realizar mesoterapia regenerativa, lo que permite un máximo y profundo cuidado de la piel. Hasta ahora, rejuvenecer la vitalidad de las células de la piel, lo que es clave para la belleza y salud de la piel, solo era posible penetrando profundamente en las capas de la piel a partir de métodos invasivos. El SEYO TDA se controla desde un ordenador y es capaz de transportar sustancias activas con grandes moléculas hacia la profundidad de la hipodermis. Tras pocas sesiones, se forman depósitos de ingredientes activos, lo que garantiza un aspecto rejuvenecido de manera inmediata después del tratamiento y también una continua mejora a largo plazo de la apariencia de la piel.

Mediderma Kavel Photolaser es un casco multifunción con tecnología LED de baja potencia para la restauración del cabello. Este equipamiento no invasivo es ligero y ergonómico, lo que permite la aplicación intensa de luz a partir del contacto directo con el cuero cabelludo, mediante un proceso indoloro y sin ningún efecto secundario. Según la longitud de la onda, se obtienen distintos beneficios para el cliente, como un efecto antiinflamatorio, regulador de sebo o antibacteriano.

Aloft también cuenta con un oxybar, un sistema de oxígeno recreacional que infunde aromaterapias populares con oxígeno puro para producir sensación de relajación, rejuvenecimiento y frescura. El aire que respiramos en el día a día contiene alrededor de un 21% de oxígeno, mientras que el oxígeno purificado que se sirve en los oxybars suele contener hasta un 95% de oxígeno, lo que favorece a subir los niveles de energía, reduce el estrés, alivia la migraña y mejora el estado de ánimo, la concentración, la realización del deporte y el sueño.
Además de la serie de tratamientos que llegan a España por primera vez de la mano de Aloft, la health boutique también ofrece una amplia variedad de soluciones de belleza y salud personalizadas gracias al uso de tecnologías innovadoras como VelaShape III e HidraFacial.

VelaShape III es el dispositivo no invasivo más reconocido para tratar la celulitis, remodelar el cuerpo y mejorar la calidad de la piel. Esta tecnología cuenta con más de 5 millones de tratamientos realizados en todo el mundo y es el dispositivo con más estudios publicados en comparación con otra aparatología médica empleada en tratamientos similares. La combinación de la absorción y la tecnología infrarroja junto con la radiofrecuencia activa el sistema natural del cuerpo y quema áreas específicas con celulitis, como el abdomen, los muslos, las caderas y los brazos, con resultados tres veces más efectivos en comparación con otros aparatos.

HydraFacial es un tratamiento estimulante que aporta salud a la piel a largo plazo. Elimina las células muertas y extrae impurezas mientras que, al mismo tiempo, infunde sérums hidratantes y limpiadores. Este proceso exclusivo es apto para todo tipo de pieles y tiene un efecto inmediato. Ayuda a mejorar las líneas de expresión, arrugas, firmeza de la piel, textura y congestión de poros.

El equipo de Aloft
El equipo médico de Aloft está compuesto por médicos y expertos en salud reconocidos a escala mundial en el campo de la medicina preventiva y estética, la nutrición y ejercicio físico. “En Aloft, nuestro objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y permitir que disfruten de su máximo potencial, tengan la edad que tengan, gracias al uso de las últimas innovaciones en medicina preventiva ofreciendo tratamientos de salud y belleza personalizados”, explica Tatiana Bakunina, fundadora y CEO de Aloft con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de innovación médica, diagnósticos modernos y prevención de enfermedades. “Muchos de nuestros tests de diagnóstico revelan resultados de manera inmediata, lo que nos permite implementar directamente planes de tratamiento personalizados en el campo de la salud y la estética”.

Aloft forma parte del Grupo Quale Vita, fundado en Bélgica en 2011 por Tatiana Bakunina con el apoyo del Dr. Thierry Hertogue, reconocido experto en medicina preventiva y antienvejecimiento. En 2014, el grupo abrió un centro Quale Vita en Barcelona y actualmente cuenta con otros dos centros en Londres y Moscú. “Hemos optado por apostar por un nuevo concepto de health boutique en Barcelona ya que la ciudad ha demostrado estar preparada para la innovación en varios sectores, incluyendo el médico y estético, y planeamos desarrollar el modelo de Aloft en otros puntos de España y Europa”, concluye la fundadora y CEO de Aloft. El grupo es miembro de la American Academy of Anti-Aging Medicine (A4M) y la World Society of Anti-Aging Medicine.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »