REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Alpro bebida de arroz, un producto nuevo y diferente de Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana, líder en el mercado lácteo, continúa innovando y a través de su gama Alpro ofrece una amplia variedad de bebidas vegetales para aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas y variedad en su dieta. El último lanzamiento es Alpro Arroz, una nueva y refrescante bebida de arroz, que te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta de forma fácil y sencilla.

Alpro arroz es una bebida 100% vegetal, baja en grasas y sin azúcares añadidos. Además, está enriquecida con calcio, que ayuda al buen mantenimiento de los huesos, vitamina B12 y vitamina D, que facilita la absorción del calcio. Alpro Arroz es la bebida más hidratante, digestiva y saludable del mercado.

Es de fácil digestión porque su base es el arroz, el cereal mejor tolerado por el organismo humano, pues no contiene gluten y deja pocos residuos metabólicos gracias a su ligera cantidad de fibra y su bajo nivel de proteínas y minerales. Y su alto nivel de hidratación le confiere un efecto cien por cien refrescante, con lo que es ideal para tomar a cualquier hora del día. Se puede tomar sola, con cacao, café, té o cereales y se puede usar como ingrediente culinario en la elaboración de purés, sopas, cremas, bechamel, batidos o postres.

Alpro bebida de arroz de Central Lechera Asturiana es perfecta para personas que padecen enfermedades digestivas, para quienes desean controlar su colesterol, son vegetarianos, intolerantes a la lactosa o desean incorporar a su dieta nuevas alternativas saludables.

Con este nuevo lanzamiento Central Lechera Asturiana amplía su gama vegetal Alpro, formada hasta la fecha por diferentes bebidas de soja, bebida de Avena y leche de Almendras; productos  sanos, nutritivos, 100% vegetales y reconocidos por su excelente sabor Central Lechera Asturiana.

Disponible en formato brik de 1 litro.

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

Alpro arroz

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »