REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Alqvimia en el Wellness Spa Hotel Santa Marta – Costa Brava

Las nuevas instalaciones del Spa siguen una arquitectura minimalista y muy vanguardista, puesto que se estructura en distintos desniveles aprovechando la montaña y surcando las rocas del acantilado frente al mar. Las vistas desde la zona termal o desde el gimnasio no pueden ser más reconfortantes, mientras se disfruta del circuito de aguas en una atmósfera de sosiego o de los Rituales Alqvimia, buscando siempre técnicas de masaje naturales, trabajadas sin otra tecnología que la experiencia sensorial del contacto manual. Las actividades deportivas como las salidas en kayak, tenis, natación o senderismo forman parte también del día a día y para quienes buscan la más pura conexión con la naturaleza, ya que también pueden participar de los Retiros de Yoga, organizados para todos los niveles de iniciación, desde principiantes hasta yoguis avanzados. La gastronomía del Santa Marta ofrece la riqueza de la cocina típica de la zona, pescados y mariscos de la lonja, carnes de sus pastos y toda la riqueza de la huerta para degustar deliciosos platos de la cocina Mediterránea.

RITUAL OASIS DE SERENIDAD DE ALQVIMIA

Reconecta con la agradable sensación de paz y relajación profunda que olvidamos a menudo. Mucho más allá de un momento de relax total, recuperas la armonía interior y conectas con una actitud de respeto por tu propio ritmo vital.

El Ritual Spa de ALQVIMIA consiste en la combinación de un tratamiento corporal anti-estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante, que va tan bien en esta época del año, a la vez que equilibra la ansiedad y ayuda a resituar las emociones.

Además, gracias a los cosméticos ALQVIMIA y sus fórmulas concebidas para equilibrar el Yin-Yang corporal, se consigue un total equilibrio energético, a lo que también ayudan los sonidos de los cuencos tibetanos.
El resultado es realmente transformador, se aprecia una carga de energía y serenidad que aporta bienestar y armonía.

El tratamiento dura 90 minutos y su precio es de 152 €

Los tratamientos Alqvimia también se puede disfrutar en sus ALQVIMIA STORE & SPA en muchas ciudades de toda la geografía española. Más información:


www.alqvimia.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »