REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Alqvimia nuevo Sensuality Esprit de Parfum

SENSUALITY ESPRIT DE PARFUM es un profundo e innovador perfume 100% natural con extraordinario efecto sensorial que potencia la feminidad y la sensualidad.

Despertará sus sentidos, transformará sus emociones y aumentará su autoestima.Conseguirá que vuelva a contactar consigo misma. Una nueva experiencia de belleza que reconecta con el magnetismo, sensualidad y feminidad.

Se revela toda la riqueza del jazmín , aureolado por el inquietante contraste entre la delicadeza de la rosa búlgara y el neroli, y la riqueza del ylang ylang. El fondo cálido y misterioso combina con la nobleza de las notas de sándalo, coriandro y palo de rosa y la dulzura del geranio de Egipto, petitgrain y naranja.
POLARIDAD: Ying | 10 ml. Precio: 49,9€
Disponible a partir del 22 de Enero

SEDUCTIVE ESPRIT DE PARFUM es un profundo e innovador perfume 100% natural, de amaderada y cautivadora fragancia, con un extraordinario efecto sensorial.

Una puerta de entrada a descubrir cómo sintonizar con la energía masculina. Seductive Man Esprit de Parfum es una nueva experiencia de belleza que te reconecta con el magnetismo, el poder de atracción y la masculinidad.

Se revela toda la riqueza del sándalo matizado por el inquietante contraste entre la delicadeza del neroli de Marruecos, la bergamota y el lemongrass, y la riqueza del patchouli. El fondo cálido y misterioso combina con la nobleza de las notas de cardamomo y la dulzura de la vainilla.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »