REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Alqvimia tiene el placer de presentarles el nuevo espacio Alqvimia Spa

Situado en el corazón de Barcelona, en Rambla Catalunya 24, Alqvimia Spa se encuentra ubicado  donde hasta ahora estaba nuestro Beauty Space.

Alqvimia Spa es un nuevo concepto que combina el espacio dedicado a la venta de cosmética con un Spa urbano 100% alquímico. Una representación del más auténtico Universo Alqvimia donde encontrar toda nuestra gama de productos bajo el asesoramiento de nuestras expertas profesionales  y donde disfrutar de los beneficios de los auténticos rituales y tratamientos en nuestra nueva cabina Spa.

Los principales tratamientos Spa son los denominados Rituales  que ofrecen una combinación única para cuerpo, mente y alma, que ayudan a mantener o restablecer la armonía. Estos son:

-Ritual Reina de Egipto con envolturas de sales del Mar Muerto y fragancias exóticas con matices de incienso y mirra del Aceite corporal Reina de Egipto.

-Ritual Eternal Youth para rejuvenecer en profundidad

-Ritualidad Sensualidad Femenina

-Ritual Seductive Man para equilibrar la energía masculina

Ritual Mother-to-be para mujeres embarazadas y

-Ritual Oasis de la Serenidad

Asimismo, hay tratamientos para las distintas partes del cuerpo, que pueden ser reafirmantes, reductores, relajantes, anticelulíticos y terapéuticos.

Hemos creado el nuevo Alqvimia Spa partiendo de la más pura esencia de la marca. Destila la sensibilidad, magia y energía que nos caracteriza, pero además, nos sumerge en un mundo donde lo natural y el lujo se dan la mano creando un concepto  único donde relajarse, dejarse cuidar y disfrutar de los aceites esenciales más puros y naturales a través de nuestros cosméticos y nuestros rituales.

Una propuesta de negocio que fusiona retail y tratamientos para completar los servicios que puede ofrecer la marca. Alqvimia apuesta claramente por esta nueva fórmula como modelo a extender tanto a nivel nacional como internacional, una apuesta segura con la garantía de una trayectoria de crecimiento sólida que posiciona Alqvimia como una de las marcas más reconocidas en el sector de la alta cosmética natural.

Alqvimia Spa, una experiencia única, desarrollada a partir  de la sabiduría de la alquimia ancestral,  que os aportará sensaciones y beneficios tanto físicos, como sensitivos, energéticos y emocionales.

ALQVIMIA-Spa-Rambla-020-b Entrada

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »