REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

“Altas Cumbres de la Silueta”

En invierno, es común experimentar un aumento del apetito debido a una serie de variaciones que el cuerpo sufre en esta temporada. Los cambios ambientales, la disminución de la temperatura corporal, la falta de actividad o el frío son algunos de los motivos que provocan el aumento del hambre. Por este motivo es fácil ganar algunos quilos de más en esta época, pero debemos corregir este pequeño aumento a tiempo para llegar perfectas al verano. Conseguir el cuerpo deseado no es un objetivo imposible si se combina una buena alimentación con actividad física y los cosméticos apropiados.
Para remodelar la figura, el Spa Boutique by Valmont, del grupo suizo de cosmética de lujo Valmont, ofrece el tratamiento “Altas Cumbres de la Silueta”, que logra resultados visibles desde el primer día.

El tratamiento “Altas Cumbres de la Silueta” remodela la silueta
y reduce volumen.Este tratamiento en cabina, asocia una forma de aplicación única con un trabajo original.
Combina masajes, fricciones y presiones con deslizamiento en el
sentido de las fibras musculares para remodelar y tonificar el
cuerpo, trabajando en profundidad cada zona.
Cada parte del cuerpo se trabaja de forma independiente e integral para lograr una mayor eficacia y diseñar un programa personalizado para cada cliente en función de sus necesidades y expectativas. “Altas Cumbres de la silueta” es un tratamiento con un enfoque innovador y una eficacia inmediata. Los resultados son visibles desde la primera aplicación ya que actúa sobre la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo.

Precio: 60 min.: 155 €

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »