REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Altrient Vitamina C, previene el cansancio en primavera

¿Sufres cansancio, alteraciones del sueño o falta de energía? Ha llegado la primavera y con ella la astenia primaveral, una sensación de debilidad y falta de vitalidad. Este problema induce en el organismo humano una serie de mecanismos que alteran la regulación de los ritmos circadianos mediante un cambio en la secreción de determinadas hormonas como endorfinas, cortisol y melatonina. Se producen alteraciones de los ritmos biológicos, que deben adaptarse a las nuevas condiciones ambientales.

El aumento de las horas de luz diurna, las subidas de temperatura y el cambio de horario son los factores clave que causan la astenia primaveral. Además, tiene una principal incidencia entre las personas de 20 a 50 años, y mayor preponderancia en mujeres que hombres.

¿Cómo podemos prevenir la astenia primaveral? Debemos tener una dieta equilibrada y variada, mantener el cuerpo hidratado, dormir 8 horas diarias y realizar un ejercicio moderado durante 30 minutos al día. Además, para mejorar nuestro sistema inmunitario y ayudarle a superar la astenia primaveral debemos incluir en nuestra rutina ALTRIENT Vitamina C, ya que la vitamina C en dosis elevadas ayuda a combatir los virus y fortalece el sistema inmunitario,  Altrient C son los primeros suplementos de salud y belleza liposomal premium en el mundo, utilizando una Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) avanzada, para maximizar la absorción de nutrientes y para recuperar la energía y vitalidad.

La vitamina C en dosis elevadas ayuda a combatir los virus y fortalece el sistema inmunitario,  Altrient C son los primeros suplementos de salud y belleza liposomal premium en el mundo, utilizando una Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) avanzada, para maximizar la absorción de nutrientes.

Altrient vitamina C se ha convertido mundialmente famosa por su alta absorción y eficacia, que se ha demostrado clínicamente en un estudio independiente a doble ciego contra el placebo que aumentar la elasticidad de la piel en un asombroso 60,8% en tan sólo 12 semanas.

Su fórmula contribuye a la función normal del sistema inmunológico y nervioso, y reduce el cansancio y ayuda a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »