REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Ambi Climate hace que la estancia en casa sea más confortable y sencilla

“Sentirte como en casa” es una expresión comúnmente conocida, pero que nunca antes había tenido tanto sentido. Disfrutar de cada rincón de nuestro hogar durante una larga temporada resulta complicado sino se disponen de las condiciones óptimas de confort. Ambi Climate, el primer controlador inteligente de aire acondicionado, tanto frío como con bomba de calor, puede sincronizarse con tu equipo de aire para ajustar automáticamente el ambiente de tu hogar.

Este dispositivo dotado con inteligencia artificial te ayuda a solucionar todos los problemas derivados por los obsoletos ajustes del aire acondicionado. Su motor Machine Learning aprende del feedback de los usuarios recabado en su app móvil, y lo combina con los datos de humedad, temperatura y luz solar interior que recogen sus sensores inteligentes, así como datos online sobre el clima exterior y el momento del día. Con esta información, el gadget crea un perfil de confort personalizado. Esta medición contínua nos permite estar actualizados siempre, incluso cuando el tiempo es tan cambiante como los vividos durante este invierno – donde pasamos de 25ºC al granizo intenso en menos de 12 horas.

Estos cambios constantes implican un reajuste del aire acondicionado. No obstante, nosotros tendemos a programar una temperatura y olvidarnos el resto del día. Esta opción deriva en escenarios de sobre enfriamiento y sobrecalentamiento, lo que se traduce no solo en un gasto energético, sino también económico – sin hablar de los posibles resfriados que se pueden sufrir. Ambi Climate reduce de manera efectiva estos escenarios, ya que utiliza aprendizaje automático y es capaz de ajustar automáticamente el entorno térmico. De esa forma, se consigue reducir hasta en un 30% el consumo energético, y por tanto, también el importe de la factura de la luz. Es importante resaltar el ahorro económico derivado de un uso eficaz de la energía, ya que, inevitablemente, cuanto más tiempo se pase en casa, más consumo tendremos.

 Ambi Labs es una startup de IoT fundada y con sede en Hong Kong. Inspirados en el concepto de “Inteligencia Ambiental”, creemos que la tecnología realmente inteligente es intuitiva y fluida; desvaneciéndose en el fondo y aumentando el estilo de vida del usuario. Su misión es llenar el vacío entre los aparatos obsoletos y la tecnología innovadora para hacer que el hogar moderno sea cómodo y energéticamente eficiente.

 

El producto estrella, Ambi Climate, es un dispositivo de control de aire acondicionado adicional con tecnología AI que ofrece una comodidad personalizada. Usando sensores integrados y AI, detecta y analiza el impacto de múltiples factores en el confort térmico, como la temperatura, la humedad, las condiciones climáticas y la luz solar. También aprende de los comentarios y hábitos y ajusta automáticamente el acondicionador de aire para proporcionar el ambiente hogareño perfecto. 

 

Ambi Climate es perfecto para dueños de mascotas y familias con niños. Ya sea que encienda el aire acondicionado antes de llegar a casa o establezca reglas / temporizadores para cuando esté lejos de casa, puede monitorear y controlar su configuración en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de su teléfono inteligente

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »