REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

aMesoterapia Homeopática: adiós a la celulitis de forma natural  

Los medicamentos homeopáticos diluidos y dinamizados son una gran ayuda para eliminar la grasa localizada y la celulitis de forma no invasiva y natural

 La Dra. Laura Coloma ha desarrollado su propia técnica de Mesoterapia Homeopática, basándose en la inyección de homeopatía en determinados puntos de acupuntura con la que ayudar a drenar y a la combustión de grasas

 La Homeopatía es un método terapéutico que además de aliviar, curar y restablecer la salud del organismo puede ayudar a eliminar de forma natural la grasa localizada del cuerpo y mejorar la celulitis. La Dra. Laura Coloma, Licenciada en Medicina y Cirugía y especializada en Medicina Natural recomienda su protocolo corporal de Mesoterapia Homeopática para ayudar a moldear el cuerpo gracias a la inyección de medicamentos homeopáticos específicos en los diferentes puntos de acupuntura de las zonas más proclives a la acumulación de grasas. “El objetivo de este tratamiento es aportar información al cuerpo a través de la homeopatía y los puntos de acupuntura, para que éste sepa lo que ha de hacer y cómo eliminar la grasa” aclara la doctora.

 

Protocolo de Mesoterapia Homeopática de la Dra. Laura Coloma

 

Los medicamentos homeopáticos pueden ser muy efectivos siempre que el especialista los seleccione y prescriba de forma personalizada. “El diagnóstico del paciente es el paso más importante. Analizar la constitución de la persona y su temperamento es básico antes de seleccionar un preparado homeopático u otro” nos explica la Dra. Coloma “la acción terapéutica de la homeopatía inyectada tendrá también una acción de regulación hormonal pues son las hormonas las que dan la forma”. La especialista ha de tener en cuenta todo el proceso de eliminación de toxinas de cada organismo (por ejemplo, si es rápido o lento) ya que no todos los organismos reaccionan metabólicamente igual.

El protocolo de Mesoterapia Homeopática que realiza la doctora dependerá de las zonas dónde se localice la grasa y la celulitis, “no es lo mismo tratar una celulitis de tipo vesícula biliar que una de tipo riñón o de páncreas” nos explica la Dra. Laura Coloma.

Una vez analizada la zona y procedencia de la celulitis, la doctora inyectará en cada caso, los medicamentos homeopáticos más indicados en los diferentes puntos de acupuntura que se hayan seleccionado especialmente para la persona.

El cocktail de medicamentos homeopáticos que utiliza la Dra. para combatir la celulitis está encaminado a drenar y facilitar la combustión de grasas. Además no tiene ningún tipo de efecto secundario al ser de origen vegetal y mineral.

 

El Precio de la Mesoterapia Homeopática de la Dra. Laura Coloma: 45€ por sesión

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »