REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Ampollas Vitamina C Anti-Ox con Hydroxytirosol de La Chinata

Las Ampollas Vitamina C Anti-Ox con Hydroxytirosol de La Chinata son una explosión de antioxidantes en unidosis. Su fórmula, altamente concentrada en Vitamina C, Hydroxytirosol y Extracto de Olivo, posee precursores de glucosaminoglicanos y proteoglicanos, que actúan reafirmando el cutis y suavizando líneas de expresión.

FLASH DE LUMINOSIDAD

Su alto contenido en Vitamina C hace de estas ampollas la solución más eficaz para las pieles desvitalizadas.

Vitamina C al 6%: Este potente antioxidante se libera al contacto con la piel gracias a las glucosaminasas presentes en la epidermis. Con esta estrategia, que garantiza su estabilidad en la formulación, llega hasta el 6 por ciento del ácido ascórbico. De reconocidas propiedades antiageing, estimula la regeneración celular y por tanto, la producción de colágeno. Además, aclara las manchas e ilumina.

GRAN PODER ANTIOXIDANTE

Las Ampollas Vitamina C Anti-Ox de La Chinata contienen antioxidantes tópicos que neutralizan los radicales libres, mejorando la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación.

Hydroxitirosol: es el superhéroe de los antioxidantes, el polifenol más poderoso del reino vegetal. Obtenido a partir de la fracción acuosa de la oliva, consigue resultados superiores a la vitamina C. La propia acción antioxidante de la molécula incrementa la vitalidad de los fibroblastos y como consecuencia, la producción de colágeno y elastina.

TENSA Y CALMA

La piel se nota calmada y protegida con el Extracto de Olivo que contiene la fórmula.

Extracto de Olivo: Es un activo hidrosoluble que no otorga consistencia a la textura. Se trata de un hipotensor vegetal que tonifica la piel, además de actuar como agente purificante y anti-microbiano. Tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes, así como antioxidantes y fotoprotectoras.

HIDRATACIÓN INTENSA

Las Ampollas de Vitamina C Anti-Ox de La Chinata hidratan las capas inferiores gracias a su contenido en ácido hialurónico. De esta manera aportan volumen al interior de la piel con un efecto rellenador de arrugas.

Ácido Hialurónico: forma un film sobre la piel que evita la pérdida transdérmica de agua. Además de moderar la perspiración insensible, es gracias a su bajo peso molecular que tiene la capacidad de penetrar, repulpar y reponer su déficit en las pieles que por la edad, han dejado de producirlo.

EFECTO REAFIRMANTE Y RELLENADOR DE ARRUGAS

Estas ampollas estimulan la biosínteis de glucosaminoglicanos gracias al péptido reafirmante y rellenador de arrugas que contienen.

SYN-HYCAN: es un péptido que ayuda a combatir la flacidez, al aumentar el contenido en ácido hialurónico en la piel. También estimula la expresión de decorina y lumican, dos proteoglicanos importantes que apoyan la formación de nuevas fibras de colágeno.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »