REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Andrógina de Masglo se desliga de todo lo innecesario para centrarse en ti.

De inspiración mineral, orgánica y minimalista, esta colección es un reflejo de nuestra época, en la que florece el movimiento Slow, la necesidad de una vida más conectada con la naturaleza, con la sostenibilidad, con nuestro propio equilibrio. Un mundo en el que las fronteras entre lo femenino y lo masculino, el lujo y el ascetismo, las estaciones del año, etc., son cada vez menos claras: el empoderamiento de la mujer, el auge de la androginia, el cambio climático, el lujo funcional… ¡Nada es lo que parece!

DIVERSA

Este tono se inspira en la tendencia de lujo funcional que estamos viendo estos años, tanto en las pasarelas de las Fashion Weeks, como en el ámbito de la arquitectura, la decoración, nuestro estilo de vida… parkas, abrigos, botas, etc. de clara inspiración militar (¿y qué puede ser más funcional que el atuendo militar?), anoraks de plumas, monos de mecánico, eso sí: construidos con patrones que elevan la moda a la categoría de arte, y con materiales tan lujosos como el terciopelo, satén o el crêpe de seda, la cachemira, alpaca, mohair… esta tendencia utilitaria se ha dejado ver hasta en los bolsos de Vivienne Tam, que ofrecen la posibilidad de servir como estación inalámbrica de carga para dispositivos móviles, o las pulseras de Rebecca Minkoff que sirven bien para cargar el móvil o para avisar de llamadas y mensajes de texto. Todo esto cristalizado en un tono verde grisáceo tan original como sutil, cuyo toque funcional lo proporciona la ya famosa larga duración de los esmaltes Masglo.

EMPODERADA

Entre rosa empolvado y terracota, este tono femenino y orgánico, es cálido, versátil e intemporal. Su uso reafirma nuestra creciente necesidad de desaceleración de nuestras vidas, de volver a conectar con nuestras raíces, la tierra… Es un color que puede parecer básico, pero que muestra a la vez modernidad y funcionalidad. Nos alejamos de lo superfluo para revindicar una femineidad serena y asumida. Es la fuerza tranquila de la mujer empoderada.

HUMANA

Como bien dice Christian Louboutin, nude no es un color, es un concepto. Este conceptoabarca todos los tonos de piel posibles (una infinidad). Masglo (que procede de Colombia, un auténtico crisol étnico), promueve la diversidad en todas sus vertientes. Por ello, tras dedicar a estos tonos la colección Manikí, completa su ya extensa gama de nudes (más de 30 tonos que comprenden colores icónicos como Francés, Diva, Sutil y Primera Dama) con el tono Diversa, un greige (gris-beige) rosado, muy favorecedor. Este color neutro y versátil, aspira a ser restaurador y relajante.

MINIMALISTA

Color andrógino por excelencia, este gris azulado otorga un toque profesional, urbano, funcional e industrial a cualquier look. El aspecto frío del metal y del hormigón se templa con el terciopelo o la piel de imitación. Búsqueda de equilibrio a través de las geometrías y el balance entre el blanco y el negro. Es el color de una mujer sofisticada, pero no carente de sencillez y, ante todo, una mujer segura de sí misma.

La mujer de 2018 es como tú: Diversa, Empoderada, Humana y Minimalista. ¡Celébralo con Masglo y su colección Andrógina!

SOBRE MASGLO EUROPA

Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre las que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 36 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Más información en www.masglo.eu

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »