REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Año nuevo, silueta nueva. Elimina con precisión los kilos que te sobran

La clave para perder peso está en tus genes:

• Revolucionario tratamiento personalizado de nutrigenética para borrar de forma saludable los kilos que sobran.

• Según el estudio ENPE de 2015, el 39,3% de la población adulta española tiene sobrepeso, el 21,6% es obesa y estas cifras están aumentando.

• Nuestro estado de salud depende de la combinación de factores genéticos en un 30% y de los ambientales (hábitos y circunstancias que nos rodean), en un 70%.

¿Cuántos kilos te sobran después de disfrutar de los eventos? ¿Cuál es tu peso ideal para estar bien? Todavía estás a tiempo de perder esos kilos que te sobran y encontrarte mejor por fuera y por dentro. Tan solo tienes que conocer la información que está en tus genes para realizar un tratamiento adaptado y personalizado a tu cuerpo, tu estilo y hábitos de vida, y así conseguir tu meta de la manera más saludable.

¿Quieres adelgazar?

Tratamiento nutrigenético personalizado de precisión para la obesidad y el control de peso que permite conocer cuál es la mejor dieta con la que el paciente obtendrá los mejores resultados en:

• Pérdida de peso.
• Disminución de grasa corporal.
• Descenso en el IMC.
• Reducción en la circunferencia de la cintura.

Este novedoso tratamiento mide 100 variantes genéticas relevantes de obesidad y control de peso elegidas tras una exhaustiva revisión.

Además, realiza un estudio antropométrico y de hábitos de vida para predecir la pérdida de peso, analizando factores tan relevantes como el sexo, la edad, el peso inicial, la energía consumida, la actividad física, posibles patología y alergias, datos clínicos y bioquímicos (colesterol, glucosa y presión arterial), así como otras características de preferencias personales.

Finalmente, se prescribe al paciente la dieta con la composición de macronutrientes y micronutrientes más adecuada.

Protocolo de acción del tratamiento:

Protocolo de acción del tratamiento:

1.- Primera sesión:

– Muestra de saliva (ADN).
– Recogida de medidas antropométricas (peso, altura, IMC,

% de grasa, etc.).
– Datos sobre hábitos de vida (alimentación y actividad física). – Datos sobre patologías y bioquímica.

2.- Segunda sesión:

– Entrega, explicación y análisis de los resultados del análisis genético.

– Creación y explicación de un tratamiento/plan nutricional de precisión personalizado a cada paciente (dieta, hábitos, etc.) basado en sus características físicas, el resultado del análisis

genético y sus hábitos de vida.

3.- Siguientes pasos:

– Seguimiento de adherencia al tratamiento.
– Evolución de datos antropométricos.
– Dieta de mantenimiento para comer bien y ganar en salud.

¿Por qué son tratamientos personalizados de precisión?

Porque se crea un plan adaptado para cada persona siguiendo los resultados de su análisis genético y de sus características antropométricas y fenotípicas (peso, altura, IMC, % de grasa, etc.), sus datos sobre hábitos de vida (alimentación y actividad física), antecedentes clínicos y familiares, estado fisiopatológico y estilo de vida.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »