REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Anti Aging de Singuladerm

Desde los arrecifes coralinos de la Isla de la Reunión, pasando por las inmensas profundidades de las aguas índicas de Sri Lanka o hasta los misteriosos glaciares antárticos que cubren la isla de Groenlandia, SingulaDerm ha viajado por todo el mundo para encontrar los mejores activos bio-tecnológicos de la era XPERT AGING: una nueva era pro-aging que potencia la belleza de la piel a cualquier edad.

Con los nuevos y exclusivos activos, SingulaDerm ha perfeccionado sus fórmulas para desarrollar productos con la más elevada concentración de activos que estimulan eficazmente la energía, la luminosidad y la vitalidad de la piel en cada etapa.

SingulaDerm presenta XPERT Contour, un gel altamente concentrado para el contorno de los ojos con acción triple: antifatiga, micro-lifting y antipolución moderna. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras, reduce arrugas, eleva el párpado superior y previene el envejecimiento pre- maturo causa-do por la polución y la luz azul. El resultado es una mirada llena de vida, luminosa y descansada.

Su fórmula combina el factor de crecimiento ScelleyeTM, con el extracto biotecnológico MeiviewTM, y el activo marino ArctalisTM.

Disponibles en dos formatos de 15ml y 30ml.

LOS ACTIVOS XPERT AGING
Los productos de SingulaDerm se basan en la cosmética molecular para crear fórmulas con ingre-dientes activos que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior:

Activos marinos biotecnológicos: presentan múltiples propiedades antioxidantes e hidra-tantes por las condiciones extremas en las que habitan.

Péptidos biomiméticos: moléculas proteicas altamente activas en el metabolismo de la piel, diseñadas para imitar a los pépti- dos naturales que forman la base de ciertas proteí-nas como el colágeno y la elastina.

Factores de crecimiento: proteínas de origen vegetal claves en la comunicación intercelu-lar capaces de actuar en concentracio- nes muy bajas, con alta eficacia y que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos.

SingulaDerm es una marca de Prima-Derm S.L, compañía con sede en Barcelona especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos. De venta en farmacias y parafarmacias, la marca SingulaDerm ofrece una cosmética de alta pre-cisión, eficacia y calidad gracias a sus innovadores principios activos.

XPERT Contour

Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas con efecto lifting en el párpado

XPERT Contour, es un gel altamente concentrado para el contorno de los ojos con acción triple: antipatiza, micro-lifting y antipolución moderna. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras, reduce arrugar, eleva el párpado superior, y previene el envejecimiento prematuro causado por la polución y la luz azul.

El resultado es una mirada llena de vida, luminosa y descansada.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »