REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

APHTAPLUS: INNOVACIÓN CONTRA LAS AFTAS

caja-y-tuboAphtaplus es el nuevo gel tópico para el tratamiento de las aftas o úlceras bucales con tecnología Osmofilm que acaba de lanzar Sigma-tau España como una de sus innovaciones para 2014.

La novedosa composición de Aphtaplus basada en extractos vegetales y componentes naturales, asegura una total adherencia del gel a la mucosa y gracias a su tecnología patentada Osmofilm  genera una triple acción:

  1. Protectora: Aphtaplus crea una barrera que protege la herida de las agresiones externas tanto físicas como químicas o microbiológicas (roces, saliva, bacterias, etc)
  2. Astringente: este gel, osmóticamente activo, genera un efecto drenante sobre la lesión por el cual se elimina tanto el líquido como las bacterias de su interior.
  3. Acelera la curación: adicionalmente a las dos acciones anteriores, Apthaplus actúa inhibiendo las proteasas que impiden la cicatrización y de esta forma consigue que dicho proceso se acelere minimizando la sensación de dolor y molestias propias de dichas las aftas.

Las aftas bucales se generan por múltiples causas, entre las que se encuentran el roce de aparatos o prótesis dentales, mordeduras, falta de vitaminas o minerales, causas hormonales o estrés y afectan por tanto a un amplio espectro de la población incluyendo niños y ancianos.

Aphtaplus tiene la ventaja de que lo pueden utilizar todas las personas mayores de tres años, incluyendo las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Sólo es necesario aplicarlo 3 ó 4 veces al día y esperar 15 minutos antes de ingerir cualquier bebida o alimento.

Aphtaplus se presenta en  formato tubo con aplicador de 10ml y está disponible en farmacias y desde Enero de 2014. CN 170442.9

ILUSTRACIONES_Aphtaplus-01

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »