REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

AQUILEA SUEÑO, DORMIR BIEN ES LO NATURAL

Aquilea Sueño incorpora la innovadora tecnología bicapa para ayudar a lograr un descanso reparador durante toda la noche.

Este nuevo producto está avalado por la Fundación Estivill Sueño, fundada por el especialista europeo en medicina del sueño Eduard Estivill.

Aquilea Sueño se presenta en un innovador comprimido con tecnología bicapa. La primera capa libera melatonina de forma rápida para favorecer el inicio del sueño y la segunda formada por valeriana, pasiflora y amapola de california, se libera a lo largo de la noche para permitir un descanso reparador durante toda la noche. La toma es de un solo comprimido media hora antes de acostarse.

Pack_sueno_flores_30comp_SIN-FLORES

Las alternativas con ingredientes activos naturales son una opción muy interesante para ayudar a dormir mejor, frente a los fármacos que pueden llegar a generar efectos secundarios en los consumidores tales como la adaptación, la dependencia y el llamado efecto “resaca”.

La Fundación Estivill avala este nuevo producto por sus beneficios para fomentar el descanso reparador con un producto sin efectos secundarios.

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »