REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Argan&Keratin – Hair Collection de Soivre Cosmetics

Tener un cabello hidratado y con un aspecto sano, es una preocupación que tenemos todos, en especial durante los meses de verano, ya que tanto debido a la exposición solar, el salitre, el cloro de las piscinas y los lavados frecuentes, nuestro cabello puede llegar a secarse y tener un aspecto encrespado.

Con el fin de evitar estos problemas, SOIVRE COSMETICS incluye en su Hair Collection la línea Argan&Keratin, una línea compuesta por 4 productos en los que se suman formatos monodosis y viaje, ideal para vacaciones y escapadas: champú, mascarilla, sérum y acondicionador bifásico.

Los 4 productos contienen aceite de Argán 100% puro y originario de Marruecos con certificado biológico, que nutre, hidrata y suaviza el cabello, además de reparar las puntas devolviendo al cabello el brillo natural. La Keratina por su parte, reestructura la fibra capilar y evita el encrespamiento.

-Champú Argan & Keratin: Limpia, hidrata y aporta brillo al cabello. Sin siliconas ni parabenos y con Vitamina E, que aporta antioxidantes para proteger el cabello dañado. Indicado para todo tipo de cabellos y/o castigados, dañados y secos. Formato mini 100ml y 500ml.

-Mascarilla Argan & Keratin: Regenera y nutre el cabello, aporta suavidad y brillo, repara daños y puntas. Sin sulfatos ni parabenos, y con Vitamina E. Indicado para todo tipo de cabellos y/o castigados, dañados y secos. Formato mini 100ml y 500ml.

-Serum Argan & Keratin: Repara las puntas, aporta brillo y evita el encrespamiento, no deja residuos, 0% parabenos y sulfatos. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco. Indicado para todo tipo de cabellos y/o castigados, dañados y secos. Formato monodosis 4,5ml y 100ml.

-Acondicionador bifásico Argan & Keratin: protege el cabello con filtro solar, nutre, acondiciona, suaviza, y evita el encrespamiento. Con Vitamina E, que aporta antioxidantes para proteger el cabello dañado. Indicado para todo tipo de cabellos y/o castigados, dañados y secos. Uso: fórmula bifásica, agitar antes de usar. Formato 250ml.

¡Mantén este verano un cabello sano con la HAIR COLLECTION ARGAN & KERATIN deSOIVRE COSMETICS!

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »