- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Arko Real® Royal’Fruits ¡una alianza única de jalea real y frutas!

 

Además de Jalea Real, la novedad de este 2.018 de la gama Arko Real contiene bayas de Goji, Granada y Baobab. La jalea real otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxide- -cenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico).

El goji (Lycium barbarum L.): Las bayas de goji, son unas frutitas rojas que parecen cerezas alargadas. De esta planta se utiliza sobre todo el fruto y, a veces, la corteza y las raíces. Es de origen tibetano y crece y se cultiva principalmente en el sudeste de China.

Sus bayas contienen polisacáridos únicos (ramnosa /xilosa/manosa/arabinosa/galactosa, beta-caroteno y zeaxantina).

En la medicina tradicional china, esta baya se usa desde hace más de 2000 años por sus propiedades específicas. Posee propiedades antioxidantes. Contiene tambien ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la ayuda en la pérdida de grasa.

La granada (Punica granatum L.) es la fruta del granado que se cultiva en el Magreb, en la cuenca mediterránea y en Asia central y occidental. La granada cuenta con múltiples lóculos que contienen una gran cantidad de granos (400 por fruto). Su zumo se obtiene exprimiendo el fruto entero, sin pelarlo. Es especialmente rica en polifenoles, especialmente en flavanoles y elagitaninos, flavonoides y antocianósidos.

El Baobab (Adansonia digitata L.) crece de forma natural en las regiones secas de África, sobre todo en la zona del Sahel y en Sudán. Es un árbol muy polivalente, al que pueden darse diferentes usos alimentarios, ya que es muy rico en fibra. Tanto la pulpa de sus frutos, como sus semillas y hojas se usan con frecuencia y constituyen un alimento natural fundamental.

El mercado de Jalea Real y productos de la colmena crece

La jalea real es el complemento alimenticio más vendido en España

* IQVIA, Informe Mercado de la Farmacia Española, 2017

¿Qué es la Jalea Real?

La jalea real es una sustancia secretada por las glándulas hipofaríngeas y mandibulares de las abejas obreras para la nutrición de la reina y de las larvas.

La abeja reina vive 5 años (en lugar de las 6 semanas de media Obrera Reina de las obreras) y pone hasta 3.000 huevos al día. Obtiene esta

increíble longevidad y esta productividad fuera de lo común

gracias a su alimentación exclusiva a base de la jalea real.

Agua, Azúcares, Proteínas (Gammaglobulinas, albúminas y aminoácidos (arginina, valina, lisina, metionina, prolina, serina), Lípidos, Minerales (hierro, calcio, cobalto, silicio, magnesio, manganeso, níquel, plata, azufre, cromo y zinc) y Vitaminas (Complejo Vitamínico B + Ácido Fólico (B9), Vitamina E y Nicotinamida). Además, contiene otras sustancias bioactivas como

los ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (ácido 10-hidroxi-2-decenoico), característicos de la Jalea Real y con actividades inmunomoduladora y anti-inflamatoria

Modo de empleo :

Tomar 1 ampolla por la mañana, preferentemente con el desayuno, diluida en un vaso de agua o de zumo de frutas (200 ml). Se puede repetir la toma varias veces al año, especialmente en los cambios de estación. P.V.P : 19,20 € , 20 unidosis