REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Arkodiet Chitosan extra Forte, fibra adsorbente de origen marino

El verano está a la vuelta de la esquina, se trata de una época en la que se desconecta del móvil, mensajes, mail, tacones, horarios y a veces también de las buenas costumbres alimenticias. Para no lamentarse a la vuelta de las vacaciones, se recomienda seguir una dieta saludable y lo más variada posible.

¡Mantener nuestro peso durante las vacaciones con estos consejos nos resultará mucho más sencillo!

Evitar el picoteo. Por lo menos antes de las comidas /cenas, céntrarse en comer tan solo lo que se ponga en la mesa.

-Beber al menos litro y medio de agua al día. A la vez que se consigue hidratación, el organismo podrá eliminar mejor las toxinas que conlleva cometer excesos gastronómicos.

-Olvidar el alcohol, son calorías vacías, que no aportan nada e inevitablemente se transforman en grasas, al igual que los dulces en forma de postres, helados y refrescos.

-Realizar actividad física. Aprovechar para caminar por la playa, nadar o jugar a las palas.

-¡Y un truquito extra! Optar por Chitosan en estos momentos puntuales, ¿por qué? El chitosan se extrae del caparazón de crustáceos y tiene

propiedades muy interesantes para adsorber parte de la grasa que ingeriremos en estas fechas.

Mecanismo de acción

El Chitosan es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que

procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas.

Su interés en el marco del control de peso se debe a su interesante capaci- -dad de adsorber parte de la grasa aportada por la alimentación, gracias a su efecto fibra.

Así, ingerido en las comidas a altas dosis, Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Gracias a este mecanismo de acción se consigue una doble acción.

Compensar eficazmente eventuales excesos alimentarios evitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta.

Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

Ahora Chitosan extraforte incorpora en su fórmula:

Cromo: Este mineral interviene en la regulación de los azúcares y grasas potenciando el efecto del Chitosan. Pese a estar elaborado con cutículas de crustáceos, Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

Zinc: Ayuda al metabolismo de los nutrientes.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »