REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

ArkoDiet Clean & Pure

 

La importancia de la limpieza del colon

El colon o intestino grueso es el último tramo del tubo digestivo. Tiene una longitud de un 1,5 metro (dividido en tres partes) y se extiende desde el final del intestino delgado hasta el ano.

La función específica del colon ascendente y transverso consiste en absorber agua y electrolitos (sodio, potasio, etc.) mientras que la función del colon descendente y recto consiste en almacenar las materias fecales hasta su expulsión.

La ralentízación y desequilibrio en el colon favorece la acumulación de toxinas y agua que se pueden absorber en mayor cantidad y causar efectos negativos. (hinchazón, gases y malestar general).

La importancia de la flora intestinal

Hoy sabemos que estado de la flora intestinal está directamente relacionada con el exceso de peso y esto se explica por la capacidad de formación de ácidos grasos de cadena corta (AGCC), sobre todo el Ácido Butírico (Butirato).

Son necesarios niveles adecuados de butirato para evitar la acumulación de grasa y eso solo es posible si la flora intesnal se encuentra en condiciones ópmas.Cuando ingerimos fibra alimentaria, las personas con colonias de bacterias adecuadas, la descomponen y dan como resultado estos AGCC en las proporciones adecuadas. Se ha confirmado que en personas con obesidad, esta microbiota esta alterada y se favorece la lipogénesis (acumulación de grasa).

Efecto de la Garcinia cambogia sobre el apetito

La piel del fruto de la Garcinia cambogia conene AHC, ácido hidroxicítrico, que por un mecanismo de inhibición enzimáca, evita que el exceso de hidratos de carbono se acumulen como grasa. Así, el nivel de azúcar en sangre permanece estable y reduce el apeto, especialmente por alimentos dulces.

 

LOS PRIMEROS 11 DÍAS CLEAN&PURE 2 comprimidos por la noche

LOS 11 DÍAS SIGUIENTES GARCINIA 2 cápsulas a media mañana y 2 cápsulas a media tarde

¿Para quién?

Exceso de peso

Inicio de dieta

Mantenimiento

1 pack

22 días

De venta en farmacias y parafarmacias.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »