REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Arkofluido combate la celulitis

ARKOFLUIDO

 

Una encuesta* interna realizada a través de redes sociales a más de 200 mujeres nos han revelado los siguientes resultados sobre la celulitis:

Un 98 % de las mujeres españolas les preocupa la celulitis.

El 87 % han utilizado en alguna ocasión productos anticelulíticos.

Un 85 % creen que los productos vía oral resultan efectivos para combatir la celulitis.

El 87 % tiene pensado iniciar algún programa de control de peso de cara a las vacaciones de Semana Santa.

*Encuesta realizada a 200 mujeres, edad comprendida entre 18-55 años a través de la red social Facebook

 

El origen de la celulitis se debe a la acumulación de grasa, la mala circulación y la retención de líquidos.

Seguir una dieta equilibrada. Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día.

Recurrir a complementos vía oral, optar siempre por los de origen vegetal.

Prácticar ejercicio regularmente. Si no se tiene tiempo, cambiar pequeños actos cotidianos. Decir adiós al ascensor y optar por las escaleras.

Masajear suavemente la zona afectada durante unos minutos, de los tobillos hacia el abdomen. Para estimular la circulación sanguínea y linfática.

Activar la circulación en las piernas con contrastes de temperatura: agua caliente y agua fría.

No utilizar prendas ajustadas.

Disminuir el alcohol, el café, el tabaco y los azúcares refinados.

Evitar estar mucho tiempo de pie o sentados sin movernos.¡Debemos favorecer la circulación en nuestras piernas!

Reducir el consumo de sal. Los alimentos con un alto contenido en sal provocan una mayor retención de líquido, agudizando la celulitis.

Plantas medicinales

PLANTAS MEDICINALES

TÉ VERDE: Tradicionalmente esta planta es conocida por su capacidad antioxidante, capaz de hacer frente a los radicales libres que se producen de forma habitual en el organismo.

Pero su mayor interés reside en su efecto quemagrasa. El té verde es rico en cafeína y otros compuestos llamados catequinas.

La cafeína posee propiedades lipolíticas que favorecen la evacuación del exceso de grasa fuera de las células. Asimismo posee una ligera acción estimulante, aunque, al no se encontrarse dicha cafeína en forma libre como ocurre en el café sino combinada con diversos compuestos fenólicos, ésta se libera de forma progresiva.

De ahí que a las mismas cantidades de cafeína consumidas, el té verde ejerce un efecto excitante menos importante.

FUCUS: El Fucus es un alga marina de hasta 100cm de longitud y de color marrón oscuro o verde oliva. Es rico en proteínas, minerales, vitaminas y mucílagos.

Estos últimos tienen la capacidad de hincharse en contacto con el agua y formar un gel espeso que produce saciedad.

Además, contenido yodo que es capaz de aumentar ligeramente el metabolismo. y por ello se desaconseja su uso en personas con problemas de tiroides. Podemos afirmar que el fucus es un interesante coadyuvante para controlar el peso.

ABEDUL: En las hojas de este árbol destaca el contenido en aceites esenciales, flavonoides como la quercetina, carotenos, taninos y vitamina C.

Por su capacidad para estimular la producción de orina y eliminar el exceso de líquido del organismo, el abedul es un remedio natural que ayuda en caso de retención de líquidos.

ARKOFLUIDO

MODO DE EMPLEO Adultos, tomar 1 ampolla al día con la comida. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al

año.

COMPOSICIÓN Extracto acuoso de plantas* [obtenido a partir de 957 mg de hoja de Té verde*, 765 mg de hoja de Abedul* , 192 mg

de talo de Fucus* por cada unidosis – Azúcar de coco – Zumo concentrado de Ananás*.

P.V.P 23,90 € – 20 unidosis

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »