REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Arkopharma y el mundo de las abejas

 

Ecocolmena es una asociación que ayuda a crear conciencia sobre el papel de la abejas en nuestra ecología. Promueve la apicultura sostenible, ayudando a que se pongan más colmenas en el ecosistema y apoyando el mercado local. Los Laboratorios Arkopharma colaboran con Ecocolmena para mantener con vida la antigua tradición de la apicultura. Compartimos con ellos nuestra preocupación e interés por proteger a las abejas. Entre las acciones más destacadas se encuentran los apadrinamientos de más de 500 colmenas que Arkopharma comparte con un buen número de farmacias que comercializan los productos procedentes de la colmena.

Para saber más:

http://ecocolmena.com/

En otoño …. Jalea Real

La vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano, la bajada de las temperaturas, la llegada del otoño… son factores que aumentan esa sensación de falta de energía. Exista o no consenso sobre la existencia del “síndrome postvacacional”, lo que es cierto es que los meses de otoño son una preparación para los meses de invierno y los excesos del verano nos pasan factura. Además del cansancio físico,

Arko-Real-Jalea-Real-Vitaminada-10son frecuentes los síntomas emocionales, como un bajo estado de  nimo y una mayor sensibilidad al estrés. Si preguntamos a las personas acerca del síndrome postvacacional, un 57% responde que SÍ lo ha sufrido, siendo mayor el número de mujeres que lo padecen (un 63%, frente a un 51% de los hombres).

Estos síntomas de cansancio otoñal afectan más a personas entre 45 y 55 años con cargas familiares y largas jornadas de trabajo. Aunque los síntomas suelen remitir a lo largo de las semanas, un complemento de jalea real es un extra de energía para hacer frente al otoño.

20 Unidosis – PVP 9.90 €

10 Unidosis – PVP 15.90 €

Arko Real Jalea Real Vitaminada Arko Real

La gama de Jalea Real en Farmacias En farmacias y parafarmacias

Composición: 500 mg de Jalea Real, 120 mg de fósforo, 60 mg de

Vitamina C, 18 mg de Vitamina PP, 2 mg de Vitamina B5 y 0,7 mg de Vitamina B6. Fácil de abrir, sin cristal 1 unidosis al día Niños (más de 12 años) y adulto

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »