REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

ARKOTUS Extracto de Hiedra

La tos es una de las molestias más frecuentes en esta época del año ya que acompaña a gripe y resfriados.  Además, se ve agravada por la contaminación, la sequedad ambiental y en los fumadores.

Los tratamientos habituales se basan en medicamentos antitusivos, mucolíticos y expectorantes. Pero ¿Podemos tratar la tos con activos eficaces y que a la vez sean naturales?

Los remedios naturales, como tomar un vaso de leche caliente con miel, mejora la sequedad de la garganta y puede mejorar la tos, pero hoy queremos presentarte la novedad de Laboratorios Arkopharma:

ArkotusR  es un jarabe calmante de las vías respiratorias, con extracto de hiedra, que ayuda a facilitar la respiración. Y como novedad, también te comunicamos que la Fundación SED (Sociedad Española de Diabetes) avala este producto sin azúcar que puede ser consumido por diabéticos. También los niños a partir de tres años pueden tomarlo.

El extracto de hiedra (Hedera helix) tiene un doble efecto, facilita la eliminación de la secreciones y tiene un ligero efecto broncodilatador por lo que mejora la respiración.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »