REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Arnidol®, un indispensable en las actividades extraescolares de los más pequeños

El mes de septiembre supone la vuelta al ruedo por parte de todos, también para los pequeños de casa. Despedirse del verano y acostumbrarse de nuevo a la disciplina que implica la vida escolar conlleva un cierto tiempo de adaptación antes de normalizar obligaciones y responsabilidades.

Un factor que puede servir de gran ayuda es la motivación a raíz de la libre elección de actividades extraescolares. Las hay para todos los gustos: teatro, música, arte, idiomas o una gran variedad de opciones deportivas. Las extraescolares, en su justa medida y sin sobrecargar, contribuyen beneficiosamente en la personalidad de los niños potenciando factores y valores como la sociabilización, el trabajo en equipo, la capacidad de organización, el desarrollo de habilidades y la diversión y estimulación.

En el caso de que el deporte sea la preferencia, éste favorece la condición emocional de los más pequeños y también les ayuda a tener una condición física correcta y saludable.

Para todas las actividades y para cuidar la piel de los más pequeños, es conveniente estar preparado con una barrita Arnidol®, práctica para llevar en mano a todas partes gracias a su formato.

Arnidol® Gel Stick es una barrita formulada a base de extractos vegetales de Árnica y Harpagofito. El árnica es una planta que concentra propiedades hidratantes y calmantes de la piel y el harpagofito tiene en sus raíces una rica fuente de bienestar.

Esta combinación da lugar a Arnidol® Gel Stick y a Arnidol® Roll-On, unas prácticas barritas que, al aplicar sobre la piel de los más peques, suavizan y dan una agradable sensación de confort inmediata tras un golpe leve y sin herida.

Arnidol® Roll-On, además tiene en su aplicador una bola metálica, que proporciona un efecto frío inmediato que ayuda a calmar y refrescar la piel tras los pequeños golpes.

www.arnidol.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »