REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

AROMAS DE PRIMAVERA Llega la primavera con los aromas más frescos y cautivadores de Refan

Descubre las suaves y frutales líneas Wild Cherry y Blossom Cherry, inspiradas en la flor del cerezo

Llévate la primavera a casa con su floral y colorista diseño

Refan nos invita a disfrutar de los frescos aromas de la primavera y a recibir el buen tiempo con los cosméticos naturales de las líneas Wild Cherry & Blossom Cherry, inspiradas en la flor del cerezo. Estas gamas son ideales para dar la bienvenida a la primavera cuidando e hidratando nuestra piel con productos naturales. Los aromas de Refan nos inspirarán durante toda la estación y darán un toque primaveral no sólo a nuestro cuidado personal, también inundarán nuestro hogar de luz y color con su floral y vivo diseño.

Refan también nos propone para esta temporada, los perfumes más frescos y florales, para acompañarnos durante las puestas de sol, las tardes más largas en buena compañía y los paseos entre paisajes llenos de flores.

WILDCHERRY_BodyLotion_PVP_7,00-euros

La belleza del cerezo en flor: Wild cherry & Blossom Cherry

El cerezo es la flor de la primavera. Según la cultura popular japonesa, es el símbolo de la belleza de la naturaleza y del inicio de la vida. Su color rosado inspira feminidad y pasión.

De la clásica tradición de los perfumistas búlgaros nos llega la línea natural Wild Cherry llena de vitalidad, frescura con toques de sedosidad y suavidad. Una línea dulce, alegre y femenina, ideal para nutrir y cuidar la piel a diario. Gracias a su alto contenido de lípidos, proteínas, minerales y vitaminas la piel se vuelve y elástica, se hidrata en profundidad y recupera su suavidad sedosa.

La Crema Butter es rica en mantecas vegetales naturales para nutrir diariamente la piel con el delicado aroma a flores del cerezo silvestre. Se funde en la piel, suaviza y nutre en profundidad

La loción corporal es rica ingredientes hidratantes con un fascinante aroma de cerezo silvestre. Suaviza y regenera la piel. El concentrado de yogur restaura el equilibro de sal y agua.

La línea Blossom Cherry, despierta todas tus pasiones, ideal para disfrutar de una intensa primavera y hacer renacer la piel. Los productos naturales tienen magníficas propiedades al entrar en contacto con nuestra piel. La hidratan, la cuidan, le aportan ingredientes que se van perdiendo con el paso del tiempo, la ayudan a renacer y a regenerarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La crema de manos es ideal para el cuidado diario de las manos secas y muy secas, con aroma fresco.

El exfoliante corporal con manteca de cacao y karité y yogur. Rico en mantecas naturales de plantes para una nutrición diaria.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »