REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

 ATAQUEMOS ESA CELULITIS    

Espresso cream es una crema corporal con activos anticelulíticos como el TEA-Hydroiodide y los aceites esenciales de hinojo, canela y jengibre.    Especiada, con un olor intenso y una textura muy agradable, que incluye diferentes activos anticelulíticos que luchan contra distintos aspectos de este problema. El TEA-Hydroiodide, de origen sintético, es un activo que actúa con rapidez y eficacia sobre las adiposidades, estimulando la actividad lipocatalítica y normalizando el panículo adiposo subcutáneo. Por otro lado, Espresso cream también lleva activos que disminuyen la permeabilidad capilar y mejoran la circulación sanguínea y el drenaje linfático, como los aceites esenciales de jengibre, canela, eucalipto y menta o el ginkgo biloba. Además contiene aceite esencial de hinojo, desintoxicante y diurético, y de café, que estimula la circulación y reafirma la piel.

espresso-oil

 

 

Aplicar a diario en las zonas a tratar con un masaje enérgico. Para mejores resultados, realizar ejercicio físico regularmente y seguir una alimentación saludable.  Ingredientes:  Ginkgo biloba infusion, theobroma cacao butter, glyceryl stearate citrate, cannabis sativa wax, TEA-Hydroiodide, cetearyl alcohol, coffea arabica oil, foeniculum vulgare oil, cannabis sativa oil*, hydrogenated coffea arabica seed butter, benzyl alcohol, eucalyptus globules oil, zingiber officinalis oil, mentha arvensis oil, cinnamomum zeylanicum oil, styrax benzoin oil, daucus carota oil, xantham gum, glyceryl caprylate, dehydroacetic acid, tocopherol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

ESPRESSO CREAM     29,95€ – 190g         Ingredientes de origen natural: 97,7%

ESPRESSO OIL   Ingredientes de origen natural: 100%  100% natural. Un aceite para masaje de rápida absorción con una combinación de activos anticelulíticos como los aceites esenciales de eucalipto, menta, jengibre y canela, activadores de la circulación superficial y del drenaje linfático, y que producen efecto frío-calor. También lleva aceite esencial de hinojo, desintoxicante y diurético, de café, que estimula la circulación y reafirma la piel y aceite de árnica, que restituye la tonicidad. Lo ideal para reforzar su efecto es utilizarlo para masajes anticelulíticos y no simplemente como hidratante corporal.    Aplicar a diario en las zonas a tratar con un masaje enérgico. Para mejores resultados, realizar ejercicio físico regularmente y seguir una alimentación saludable. Funciona muy bien combinada con Espresso Cream (utilizando una por la mañana y otra por la noche).    Ingredientes:  Vitis vinifera seed oil, prunus amygdalis dulcis oil, corylus avellana seed oil, macadamia ternifolia seed oil, helianthus annuus seed oil, arnica montana flower, eucalyptus globules oil, zingiber officinalis oil, mentha arvensis oil, cinnamomum zeylanicum oil, coffea arabica oil, foeniculum vulgare oil, eugenia caryiophyllus leaf oil, rosmarinus officinalis leaf extract.

19,50€ – 100ml       

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »