REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Atopises Oil, nuevo aceite hidratante Multiprotección y alivio para pieles con tendencia atópica

Las pieles atópicas se carac- terizan por tener la función barrera alterada y por una pérdida de hidratación, lo que provoca enrojecimiento y un picor intenso. La infan- cia y la adolescencia son las etapas con mayor prevalen- cia en la dermatitis atópica aunque ésta puede persistir en la edad adulta.

La línea ATOPISES de Ses- derma ayuda a cuidar, prote- ger y mejorar sus manifesta- ciones. Además, su fórmula está enriquecida con activos calmantes, emolientes y al- tamente hidratantes especí- ficos para pieles secas, des- camadas y frágiles.

Modo de empleo

El nuevo ATOPISES OIL Acei- te hidratante, formulado con ceramidas, precursor de filagrina y un 98% de aceite de hipérico*, posee una tex- tura en aceite que envuelve la piel de suavidad, restaura el manto lipídico y refuerza la función barrera de la piel.

*El aceite de hipérico se obtiene de las flores, hojas y tallos del Hyperi- cum perforatum, comúnmente co- nocido como hierba de San Juan. Está compuesto por hiperforina, hipericina (antraquinonas, nafto- diantronas), flavonoides, catequi- nas, taninos, aminoácidos y aceites esenciales. Se ha acreditado su ac- ción antiinflamatoria, astringente, calmante, antimicrobiana, antioxi- dante, regeneradora y restauradora de la función barrera de la piel.

Beneficios

Piel protegida e hidratada
Mejora la sequedad de la piel
Ayuda a reducir el riesgo de sobreinfección

NUEVO

Dos maneras de aplicar el producto: por la noche sobre la piel limpia con un suave masaje para facilitar su absor- ción y/o como aceite de baño vertiendo unas gotitas en el agua.

sesderma.es

@sesderma

Atopises Oil Aceite hidratante 200 ml – P.V.P.: 15,95€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »