REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

ALQVIMIA entra en México a través de la cadena Grand Velas

Dentro de la estrategia de grandes cuentas, Alqvimia ha accedido al Hotel Resort Riviera Nayarit de Puerto Vallarta.

ALQVIMIA ya estaba presente en el canal profesional en México, de esta forma se cumple la estrategia de expansión en grandes cuentas con la entrada en esta cadena mexicana.

ALQVIMIA estará en el SPA del Resort RIVIERA NAYARIT de Puerto Vallarta, de la cadena Grand Velas. Situado en las brillantes aguas de la Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, un hotel donde relajarse en suites con vista al mar, rejuvenecer mente, cuerpo y alma en su Spa.

ALQVIMIA

Velas Resorts se crea por los hermanos Eduardo Vela Ruiz y Juan Vela, dos visionarios que desarrollaron el concepto de spa y hoteles; lujo en México desde la costa de Puerto Vallarta hasta la Riviera Maya.

Han ganado en total 26 Diamantes por la AAA, entre los hoteles de lujo mejor calificados en la lista Insiders’ Select de 2012. Otros premios internacionales son Best Spa por Virtuoso, Most Excellent Resort por Condé Nast Johansens, o Gold List por Condé Nast Traveller.

En Alqvimia el cuidado de la belleza transciende la superficialidad para conectar con la belleza interior. Desde hace 30 años se busca siempre la excelencia en una gama de cosméticos alquímicos 100% naturales de alta calidad, que aprovechan los beneficios que ofrecen las plantas, para conseguir resultados a nivel espiritual, físico y energético.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »